Prólogo

387 15 3
                                    

Punto de vista de Kara (POV Kara)

-¿Cuál es tu kriptonita?- Han pasado ya tres años de que Lena me hiciera esa pregunta antes de marcharnos a la conferencia que iba a realizar su ex Jack Spheer, más conocido como BioMax.

Y aquí estamos, en una nueva lucha por salvar la tierra de lo que parece ser un aquelarre entre humanos, más específicamente el hermano de mi ex mejor amiga -Dios, cómo me duele tener que llamarla ex- no me malinterpretéis, no es una ex en sentido...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y aquí estamos, en una nueva lucha por salvar la tierra de lo que parece ser un aquelarre entre humanos, más específicamente el hermano de mi ex mejor amiga -Dios, cómo me duele tener que llamarla ex- no me malinterpretéis, no es una ex en sentido amoroso, sino que es una ex de amistad... ¿por dónde iba? Ah, sí, su hermano, Lex Luthor, al parecer no estaba tan muerto como tanto Lena como yo creíamos, y, ha aparecido vivito y coleando, y, dando por culo como siempre. 

He olvidado deciros que no soy tan buena hablada como estaréis acostumbrados. Digamos que el hecho de llevar más de veinte años en la Tierra-38, he aprendido todas las cosas de los seres humanos, incluidas las palabras mal sonantes, así que si me escucháis hablar mal...sorry not sorry.

Como os decía, Lex se ha unido a un tal Anti-Monitor que junto con su ejército y los Demonios Sombras, pretenden cambiar el universo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como os decía, Lex se ha unido a un tal Anti-Monitor que junto con su ejército y los Demonios Sombras, pretenden cambiar el universo. -¿Cómo se aburren estos villanos no?- total, que aquí estamos los Súperfriends además de Lena que está junto con mi hermana Alex, abriendo un portal para transportar a todos los terrícolas de Tierra-38 a Tierra-1 -No me pidáis que os explique por qué hay tantas tierras porque me dormiría haciéndolo ya que no soy tan buena contando historias, prefiero contar la verdad, que para eso soy periodista- 

Mi madre Alura, qué Rao la tenga junto a ella, no ha sobrevivido al ataque, y, Argo City, mi ciudad natal, ha quedado destruida, y, empiezo agotarme de tanta pelea. Mi amigo Oliver Queen, más conocido como Green Arrow, no ha sobrevivido tampoco, y, junto a Barry Allen a.k.a Flash, Brainy, Nia, Kelly, J'onn J'onzz, Sara Lance, Atom, mi primo Superman, Cisco, Harbinger, Batwoman, Laurel Lance, Ava Sharpe, entre otros, estamos intentando frenar el gran cataclismo que se avecina, por decirlo de alguna manera.

Mis fuerzas, pese a ser una superheroína, se están agotando, la esperanza es lo último que se pierde, o eso dicen, y, marcándome un Snow White en la serie Once Upon A Time, que veo a escondidas de mi hermana, hago competencia a Snow con mis discursos de mantener la esperanza, pero es que en estos momentos, no creo que pueda tener un discurso de los míos o de los de Snow

Veo a mi hermana junto a Lena y Kelly, meter a la gente en esas naves para adentrarse en el portal que Lena ha logrado abrir, pero viendo a mis amigos caer, no sé cómo terminaré yo...



Una hora más tarde...


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Holi a todxs! Creo que algunxs me habréis visto en otros fics, en su mayoría del ship Supercorp (Kara/Supergirl con Lena), comentando, y votando otras historias. Pues, después de más de casi 40 historias leídas y las ciento y pico que me quedan por leer, aquí me animo a escribir la mía propia. 

(Ahora es cuando las escritoras que les he comentado, buscaran su venganza a mis comentarios que siempre han sido constructivos, y, nada ofensivos)

Con respecto al prólogo, comentaros que es una mezcla de las cinco partes de la Crisis en tierras infinitas, que traducido queda algo raro, pero vamos, que es una mezcla de todas las partes de este último multi-crossover.

Finalmente, comentaros respecto a la historia, que será leída tanto en narrador omnisciente, como en primera persona por algunos personajes. Nada más que decir. Solo deciros que espero que os guste la historia, os riais, lloréis, os enfadéis, sobre todo, disfrutéis, y, compartáis en vuestras redes sociales. Toda ayuda y sugerencia es bienvenida.

¿Cuál es tu kriptonita?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora