Capítulo VIII

147 9 7
                                    

POV Kara

Al llegar a mi apartamento, dejé mis cosas, cerré con llave y a simple vista, no había ni rastro de cosas de William en él, así que imagino que fue una expresión la que dijo antes. Con Alex, habíamos quedado mañana por la mañana, pues para ambas, había sido un día agotador y con demasiada información que asimilar. Así que me puse mi pijama de dinosaurios, me cogí un plato de potstickers, y me puse el primer capítulo de la quinta temporada de una de mis series favoritas como lo es Once Upon A Time, en donde Emma Swan, había absorbido toda la oscuridad que salió de Rumple, para salvar a Regina, y, había ido a parar a Camelot... ¡hablando de Camelot! Salté del sofá, dejé el plato de potstickers encima de la mesita del comedor, y me dirigí a mi bolso donde saqué la hoja con la ilustración que me dejó Andrea y ahí estaba...debía ser ella, no había otra forma:

debía ser ella, no había otra forma:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Morgana Pendragon. Hija de Uther Pendragon y Vivienne. Media hermana de Arturo y Morgause e hija adoptiva de Gorlois. Fue una hechicera poderosa que hizo frente a Emrys más conocido como Merlín, pero que no pudo con él, ya que este la mató con Excálibur. 

Empecé a leer la pequeña redacción que había en la parte de detrás de la hoja. Debía ser ella, esos ojos son inconfundibles. ¿Pero cómo? ¿Cómo llegaré hasta Lena? Con estos pensamientos y mientras devoraba el plato de potstickers, y, el capítulo seguía en la televisión, me quedé dormida en el sofá.


A la mañana siguiente...


...TOC...TOC...TOC...TOCTOCTOCTOC...

-MMM.... ya....ya...ya va...auch... -dije llevándome la mano a la nuca pues había dormido fatal en este sofá. Próxima cosa que haré, cambiarlo a un sofá cama.

Me levanté refregándome los ojos, y abrí con una cara de zombie mientras de pie estaba Alex casi con las mismas pintas, o peor que yo.

- No me digas más, tú también dormiste en el sofá... -dijo Alex entrando sin esperar a que le hiciera paso, y, mirando los restos de comida en la mesita del comedor y una manta arrugada encima del sofá.

- Buenos días para ti también- dije mientras cerraba la puerta y miraba cómo cogía la hoja que había estado mirando anoche con el dibujo de Lena a.k.a Morgana.

- ¿No me digas que la encontraste? -dijo Alex abriendo los ojos de par en par y sin dejar la vista de la hoja -UAU...definitivamente está muy cambiada pero igual de sexy que cuando estaba aquí...o sea en nuestra tierra. 

- ¡ALEX! -la reprendí por el comentario que había hecho.

- ¿Qué? No me negarás que aunque ahora estéis como perros y gatos, Lena está muy buena -me dijo mirándome con una sonrisa perversa y haciéndome ojitos. 

Puse los ojos en blanco, sin contestarla y en silencio me fui a la cocina a preparar café, le señalé la cafetera en indicación de si quería café, asintió, y, además puse unas tostadas en el tostador mientras empezaba hacer la masa para hacer unos pancakes.

¿Cuál es tu kriptonita?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora