Capítulo IV

119 11 0
                                    

POV KARA

Dejamos a mi hermana Alex junto a Maggie, la verdad es que no me hacía mucha gracia dejarlas solas, más sabiendo todo lo que había pasado con ellas, pero, pese a ser su hermana, no soy nadie para meterme en la vida privada de mi hermana, así que a regañadientes, acompañé a mi padre...o sea, ahora a Lionel Luthor a su empresa. Dios...iba a visitar de nuevo L-Corp, bueno, LuthorCorp, porque supuestamente Lena había dado ese nuevo nombre cuando se hizo cargo. Lena, Lena Lena... ¿Dónde estarás metida? No lo voy a negar, no podía dejar de pensar en el paradero de mi ex-mejor amiga, pese a lo distanciadas que estábamos. 

Unos pensamientos más...

Cuando me quise dar cuenta, estábamos saliendo del coche de la familia, pues Frank, su chófer, nos había llevado. Nunca me imaginé a Jeremiah en este nuevo aspecto, todo ricachón él. Bajamos del coche, y miro hacia el edificio, la estructura no había cambiado, pero obviamente el nombre sí. Un escalofrío recorrió mi cuerpo al empezar a entrar al enorme edificio. Una chica joven nos atiende en la recepción, Jeremiah la saluda a nombre de Karen, la verdad que no me sonaba de mucho. Entramos en el ascensor le da a uno de los números más altos, y se hace un silencio un tanto incómodo. Yo, no paraba de carraspear, toquetearme las gafas, pues la verdad sea dicha, tenía las esperanzas de encontrarme con mi ex-mejor amiga Lena, aunque fuera en otra faceta. Llegamos a la planta indicada, y, la chica que había en el escritorio de afuera, no había cambiado. Era Jess, sí, por lo menos algo estaba en su sitio. Lo que no estaba en su sitio era la persona que había dentro del despacho de la dirección general de la empresa.


- Esto.... -No me salían las palabras. Tampoco sabía que decir pues a lo mejor no me conocía.

- ¡KARA! Qué bueno verte -dice la castaña acercándose a mí con una sonrisa de oreja a oreja.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Ssss....sa....¡SAM! -Bien, sé que me conoce. Ahora...como ¿amiga?

- Precisamente iba a escribirle a tu hermana que lleva todo el día desaparecida y he tenido que llevar a Ruby yo al instituto cuando sabía perfectamente que tenía trabajo en LuthorCorp -continúa diciéndome Sam. Hasta aquí parece que no hay nada diferente. Es decir, es Sam, tiene una hija llamada Ruby, y, bueno, parece ser que es la directora de Luthor Corp.

- Qué bueno verlas conversar, chicas - intervino Jeremiah- pero mi querida directora general interina, tiene mucho trabajo por hacer, además, ustedes son familia y ya tendrán tiempo de hablar de nuevo. Solo pasaba a enseñar a tu cuñada las instalaciones de mi empresa.

Fa... ¿familia? Pensé para mí. ¿No será mi hermana? Por aquello que como era kriptoniana en nuestra tierra, aquí también. Debía averiguarlo. - Claro, ya hablaremos... 

¿Cuál es tu kriptonita?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora