Izuku miró hacia el edificio frente a él, de pie, el edificio un poco alto, pero moderado, mientras miraba la dirección en el papel que tenía en la mano. -Bueno, esta es la dirección correcta.- Dijo Izuku mientras entraba, las puertas se abrieron cuando vio a varias personas en trajes de negocios caminando. Caminó hacia el escritorio de delante y un miembro del personal lo miró.
-U-Um hola. ¿Creo que el Grupo Blizzard me llamó?- Dijo Izuku mientras el miembro del personal sonreía. -Está bien, déjame mirar para ver si-¡ah! ¿Izuku Midoriya correcto?- Preguntó el personal mientras él asentía y le escribía una tarjeta. -Aquí tienes, te están esperando en el tercer piso, pasillo 3.- El personal le dijo mientras ella le presentaba un par de ropa formal.
-Aqui tienes.- Dijo mientras le entregaba la ropa a Izuku mientras él parecía confundido ante esto. -El Grupo Blizzard funciona como una empresa en cierto sentido. Lo que significa que nos vestimos para el negocio. Hay un baño en el tercer piso a su derecha una vez que se sale del ascensor-. Dijo mientras Izuku iba al ascensor y entraba, presionando el botón del tercer piso.
Suspiró para calmar los nervios que sentía dentro de él. Había sido solo un día después del festival deportivo de la UA y se había recuperado por completo después de su pelea. Recordando lo que Mineta dijo sobre él posiblemente careciendo de agencias de héroes dispuestas a reclutarlo. Estaba muy sorprendido de que el Grupo Blizzard le pidiera la experiencia de una semana.
Eran más como una empresa, tanto en apariencia como en trabajo de héroe. Aunque una pequeña mayoría de ellos fueron patadas secundarias bajo el Pro Hero Fubuki, algunos todavía eran héroes profesionales que voluntariamente prefieren trabajar con ella en lugar de establecer sus propias oficinas. En número y competencia, ninguna otra agencia de héroes podría igualarlos.
Un corto * Ding * se apagó cuando Izuku salió de su tren de pensamientos y se dirigió al baño, quitándose su atuendo informal por el de un hombre de negocios formal. -Ahí vamos ... ahora para atar realmente esta cosa-. Dijo Izuku mientras luchaba un poco por atarse la corbata mientras se miraba en el espejo. Se las arregló para hacerlo bien, pero se veía un poco desordenado.
-Está bien, aprende de hoy Midoriya. Aprende a lo largo de la semana-. Se dijo a sí mismo que mientras tomaba sus pertenencias y las colocaba en su otra mochila, una bolsa negra de mensajero que había conseguido para este día por ser profesional. Caminando por los pasillos con la tarjeta en la mano, finalmente encontró la puerta del pasillo 3.
-* Gulp * Muy bien.- Dijo Izuku mientras llamaba a la puerta. -Sí, entra.- La voz de una mujer resonó a través de la puerta cuando la abrió. Revelando a una mujer con cabello verde y vestido verde oscuro. Entre varios héroes, había reconocido a algunos como compañeros y profesionales. -¡Hai! Soy Izuku Midoriya, nombre de héroe Deku.- Dijo Izuku mientras se inclinaba frente a ellos.
-¡Te agradezco y estoy muy agradecido de que me pidan que trabajes junto a ti y el Grupo Blizzard, Fubuki-san!- Izuku exclamó mientras se levantaba de su arco y vio a algunos de los héroes e incluso a Fubuki sonriendo. -Vaya, estoy impresionado. Por lo que supimos, parecías ser el tipo de chico que suele ser tímido-. Ella se rió cuando Izuku se puso un poco rígido.
ESTÁS LEYENDO
Boku No Hero +18 One-Shot Series
RomanceE de aclarar que esta historia no me pertenece ,todos los derechos a su creador Autor: Anime_Multiplay_ link: https://www.wattpad.com/story/121410133-boku-no-hero%27s-%2B18-one-shot-series Una serie de one shots con nuestro rollo de canela favorito...