Izuku sudaba, jadeando mientras se detenía y miraba su reloj. -Una hora y cubrimos 10 kilómetros. ¡Genial! Batí mi récord-. Se animó a sí mismo cuando se dio cuenta de la hora marcada en su reloj. -Vaya, ¿ya son las siete? Bueno, tal vez debería terminar-. Dijo mientras estiraba los brazos, hasta que escuchó algo.
Más adelante, vio a un gato que salía corriendo de un callejón bastante rápido, así como un fuerte estruendo. -¿Me pregunto qué está pasando?- Luego trotó hasta la esquina del callejón y asomó la cabeza. -¿Qué estamos mirando?- -No lo sé ...- Izuku respondió a la misteriosa voz, cuando se dio cuenta.
Se dio la vuelta para ver lo que parecía ser una niña, frente a su rostro, con una máscara blanca y rosa. -¡AHHH!- -¡Ahhhh!- Ambos gritaron cuando Izuku se tambaleó hacia atrás mientras la niña se reía. -Wow, me asustaste, chico.- Dijo mientras Izuku la entendía un poco. -"Ella es americana."- Pensó mientras se tapaba el corazón con la mano. Tratando de calmarse para no tener miedo y el hecho de que una chica le hablaba.
-Ups. Lo siento, me olvidé un poco de que te di un ataque al corazón hace un momento. ¿Es la máscara? Sí, probablemente sea la máscara-. Dijo mientras se quitaba la máscara frente a él. Izuku se sonrojó ante la cara que vio debajo. Piel tersa y suave, con ojos azules brillantes, cabello rubio y rosa balanceándose mientras negaba con la cabeza.
-Wow, casi olvido cómo se siente el viento. Cualquiera ~ Hola. Soy tu chica más letal, Gwenpool. Aunque un poco extraño, me llamo así por mi nombre de vigilante. Gwen Poole. Bueno, más como Gwendolyn Poole. Hombre, los escritores necesitan inventa nombres de héroes inteligentes -. Dijo Gwen mientras hablaba un poco para sí misma mientras Izuku se confundía.
-U-Um ... ¿escritores?- Preguntó Izuku mientras Gwen lo miraba mientras él "escuchaba" y se sonrojaba. -Bueno, eso no es importante todavía. Pero ahora, te necesito-. Dijo Gwen mientras sostenía sus manos entre las suyas y lo miraba con sus brillantes ojos verdes. -¿¡Q-Qué !?- Izuku gritó mientras estaba rojo remolacha y el vapor salía de su rostro.
- * ¡Pfft! * ¡ Jajajaja! S-lo siento. E-es sólo que tú-tu cara! Pensaste en otra cosa, ¿no?- Dijo Gwen cuando su risa pronto se detuvo cuando se inclinó más cerca de él, sonriendo mientras lo miraba a los ojos con los de ella medio abiertos. -Aunque podemos hacer que eso suceda. ¿Conoces algún hotel amoroso bueno en el área ~?-
En este punto, Izuku estaba a punto de desmayarse. -Wow, eres un chico tímido. Cálmate, chico amante-. Dijo Gwen mientras envolvía un brazo alrededor de su cuello y lo acercaba a ella mientras intencionalmente colocaba el lado de su rostro en sus pechos. -¡Necesito que me des un gran recorrido por esta tierra mágica de Tokio!- Dijo Gwen mientras parecía brillar y sus ojos brillaban.
-"¿Quién es esta chica? ¿Primero eso de una cuarta pared? ¿Y veo brillos que salen de ella?"- Izuku pensó mientras se apartaba de ella y la miraba. -¿E-eres solo un turista?- Preguntó mientras ella se balanceaba hacia adelante y hacia atrás sobre sus pies. -Bueno ~ Sí y no. Bueno, sobre todo sí. Habiendo nacido en Estados Unidos, no solemos tener todo el anime y el manga geniales que ustedes tienen a diario-.
Dijo Gwen mientras sacaba una mochila y ahora vestía un top estilo kimono y medias oscuras y sandalias. -"Ok, ¿¡cómo está haciendo eso como si fuera normal !?"- -¡Y escuché que Japón tiene tantos héroes y un Shounen Manga increíble!- Gwen chilló mientras se movía de alegría mientras sacaba varios libros de historietas estadounidenses de su bolso.
-¡W-Woah! ¡De ninguna manera! ¡Tienes cómics de Marvel! ¡Es difícil conseguir versiones japonesas aquí!- Dijo Izuku mientras sonreía al ver los cómics de Marvel. Especialmente algunos de los héroes cómicos que amaba. -¡Oh! Veo otro fanático de Marvel ~ Vamos. Caminemos y hablemos mientras me das un recorrido por este lugar-. Dijo Gwen mientras dejaban al aliado y comenzaban a caminar alrededor de Musutafu.
ESTÁS LEYENDO
Boku No Hero +18 One-Shot Series
RomanceE de aclarar que esta historia no me pertenece ,todos los derechos a su creador Autor: Anime_Multiplay_ link: https://www.wattpad.com/story/121410133-boku-no-hero%27s-%2B18-one-shot-series Una serie de one shots con nuestro rollo de canela favorito...