-¡Jajaja!- Un villano se rió mientras Izuku y los demás se enfrentaban a él. -Mierda, este tipo no nos lo pone fácil-. Kirishima dijo mientras golpeaba otro poste de luz y un árbol. La peculiaridad de este villano se llamaba "Sentiant". Permitiendo dar vida a objetos inanimados con el toque de sus manos.
-Si lo noqueamos, será más fácil atraparlo-. Dijo Iida mientras evitaba una rama de árbol que le lanzaron. -¡Está bien, déjamelo a mí!- -¡Midoriya espera!- Izuku luego corrió hacia el villano usando Full Cowl y preparó una patada voladora. -Full Cowl Flying Axe!- Izuku gritó mientras el villano se movía por instinto y se protegía usando las palmas de sus manos para proteger su rostro.
-¡Mierda!- El villano dijo raro reacción si proteges tu rostro, pero era la reacción de él mientras volaba hacia un edificio. Causando un agujero en la pared y el ejército sensible de los villanos hechos de objetos volvía a la normalidad. -¡Midoriya! ¿Estás bien hombre?- Kirishima dijo mientras lo ayudaba a levantarse del suelo. -S-Sí, estoy bien. Simplemente bloqueó mi ataque con sus manos, eso es todo.-
-Bueno, deberíamos ir con Recovery Girl para reparar nuestras heridas.- Dijo Iida mientras se frotaba el hombro y los otros dos asintieron. Una vez allí, se quitaron los zapatos y la camisa para que ella los curara. Sin embargo, desconocidos para ellos, los zapatos de Midoriya estaban rodeados de una luz roja opaca. Pronto se hicieron más y más grandes, comenzando a cambiar su apariencia.
La luz se apagó, ya que ahora en lugar de los zapatos de Midoriya había dos chicas con un vestido rojo-negro. Se ven muy similares entre sí en apariencia, aparte de lo que parecían tener cuernos en la cabeza y flequillo, junto con pecho. Las dos miraron alrededor y se sorprendieron.
-Migi. ¿Esto es real? ¿Somos reales?- Preguntó la que tenía los cuernos más cortos mientras la otra se pellizcaba y gritaba de dolor. -Oww ~ Es real Hidari. ¡Somos reales! ¡Somos realmente reales!- Dijo la conocida como Migi mientras ella y la chica también conocida como Hidari saltaban de alegría. -¡No puedo creer que esto esté pasando!- -¡Deberíamos celebrar con él una vez que salga!- , -finalmente podemos comer pastel. Y té. Y patatas fritas. ¡Y todo tipo de cosas! -
-¿Quién anda ahí fuera? -Preguntó Kirishima mientras abría la puerta, haciendo que las dos chicas se congelaran y lo miraran. -Umm...- -¿Qué pasa Kirishima? Quién eres tu?- preguntó Iida mientras se paralizaba al verlos y se sonrojaba un poco por la elección de ropa (mira la foto). -Oh, por el amor de Dios, ¿quién está en la puerta?- las dos niñas vieron a una viejecita con un bastón.
La mujer de Recuperación miró a las niñas, luego al piso donde estaban los zapatos del niño. -¡Ah! Entonces eso lo explica. Entonces, ¿cómo los está tratando la vida a ustedes dos?-, Dijo Recovery Girl mientras eso alivió la tensión de las chicas que sonreían. -Bueno, hasta ahora, bastante bien. Aunque ahora era un poco incómodo-. Dijo Migi mientras se reían un poco.
-Oigan, ¿qué están haciendo? -, Dijo Izuku mientras salía de la oficina de la enfermeria. Las chicas le sonrieron y saltaron sobre él. -Izuku-Ellas vitorearon cuando de repente se vio obligado a aferrarse a la puerta para no caerse. -U-Um, ¿quiénes son ustedes dos?-, Preguntó Izuku mientras se sonrojaba de repente cuando lo abrazaron las dos admirablemente lindas, chicas
-Mira dónde están tus zapatos- -Y míranos.- Dijeron Migi e Hidari mientras Izuku miraba hacia el borde de la puerta. Y notó que sus zapatos se habían ido. "¿A dónde fueron? La última vez que vi fui a ponerlos allí después de ese vill- Su mente hizo clic cuando se dio cuenta de quiénes eran estas chicas. Él miró hacia atrás mientras sus sonrisas crecían más grandes.
-¿Entonces ustedes dos son ... mías?- Dijo Izuku mientras se sonrojaba por su frase ya que no sabía cómo decirlo. -¡Sí, lo somos!-, dijeron mientras se ponían de cada lado de el, respectivamente, como estaban antes de cambiar a humanas. -Yo soy Migi-. la de su brazo derecho revelo su identidad ante él. -Y yo soy Hidari.- Dijo mientras abrazaba más su brazo izquierdo.
-¡Y somos tuyas!- Dijeron mientras cada una le daba un beso en la mejilla. Ganando una pequeña risa de Recovery Girl y un Iida jadeante.
-Por favor, cuídanos Izuku~- Se rieron cuando esto hizo que Midoriya se sonrojara más y gimiera. -Vaya, qué suerte tienes, Midoriya. Apuesto a que Mineta y Kaminari se enojarán.- Kirishima dijo mientras se reía de la escena y las dos chicas miraban fijamente a la mención de esos dos.
-Si esos dos incluso intentan lastimarlo ...- Dijo Migi mientras golpeaba su puño y hacía un puchero. -¡Entonces patearemos sus traseros!- Dijo Hidari mientras pateaba el aire. -Bueno, ya que todos terminaron de sanarse, es hora de volver a clase. Le haré saber a Aizawa sobre esas dos Midoriya. Será mejor que te ocupes de ellas ahora, ¿de acuerdo?-, Dijo Recovery Girl mientras Izuku asintió y entrelazó las manos con las de Migi e Hidari.
Los cinco regresaron al aula. Y no hace falta decir que los demás se sorprendieron al ver a las gemelas sosteniendo las manos de Midoriya. Algunas de las chicas estaban un poco celosas de cómo Miri e Hidari se veían perfectas y hermosas. Los chicos estaban furiosos por cómo las gemelas estaban con Izuku.
-¡Midoriya! ¡Hijo de puta de pelo rizado! ¡Cómo conseguiste dos chicas calientes!-, Gritó Mineta mientras él y Kaminari lo sacudían violentamente de un lado a otro.- ¡Eespereeeen! ¡Déjame que les explique!- Dijo Izuku, pero no pudo evitar que lo sacudieran. Luego notó que Migi e Hidari venían detrás de ellos y golpeaban sus hombros.
-Disculpen, muchachos~-Dijeron mientras los dos pervertidos volteaban -Sí~- Dijeron Mineta y Kaminari con toda la suavidad que pudieron. Migi e Hidari se sonrieron la una a la otra, antes de patearlos a los dos directamente en sus bolas. Haciendo que los dos gimieran de dolor y se retorcieran en el suelo en posición fetal y llorando por el dolor.
-Hey Deku-kun. ¿Quiénes son?-, Le preguntaron Ochako y varios de sus compañeros de clase y lo rodearon mientras las gemelas estaban ocupadas pateando y golpeando a Kaminari y Mineta que se cubrian sus partes nobles. -Bueno... acérquense por un segundo.- Dijo Izuku para decirles lo qué le sucedió antes y les explicó quiénes eran ellas. A algunos les pareció extraño, pero parecía tener sentido.
-sí que se ven bien. Realmente cuidas bien tus zapatos eh Deku-kun. -Dijo Ochako mientras Izuku las miraba, conversando con Jirou y Momo y se reían con ellas. Él sonrió al escucharlas reír y sonreír de esa manera, eso le arrancó el corazón. -Sí. . Todavía me ocuparé de ellas.- Dijo Izuku mientras Aizawa llegaba a clase y Hidari e Migi se sentaban en el regazo de Izuku cuando comenzaba la lección.
=================================================================================
Capitulo cortito para relajarse
Voten y comenten que les pareció el capitulo
ESTÁS LEYENDO
Boku No Hero +18 One-Shot Series
RomantizmE de aclarar que esta historia no me pertenece ,todos los derechos a su creador Autor: Anime_Multiplay_ link: https://www.wattpad.com/story/121410133-boku-no-hero%27s-%2B18-one-shot-series Una serie de one shots con nuestro rollo de canela favorito...