Amor secreto de especias [ Toga x Izuku ]

9.7K 224 21
                                    

Habían pasado unos días desde que Bakugou fue rescatado de la Liga de Villanos. Normalmente, cuando alguien ha sido capturado por villanos, surge la oportunidad de evitar la escuela por un tiempo y relajarse. UA sin embargo, decidió que se jodan esas son tonterías que los alumnos trabajen como de costumbre. Más notablemente, por parte de Aizawa.

-Está bien, todos. Se acabó la clase de hoy. Disfruten su fin de semana o lo que sea-. Aizawa dijo mientras tomaba una pila de papeles que necesitaba archivar y dejaba la clase. La mayoría de ellos suspiraron de alivio, el fin de semana había llegado tan rápido.

-¡Por fin ha llegado el fin de semana!- Kirishima y Mina dijeron mientras estiraban sus extremidades y crujían sus cuellos y espalda. -¿Es curiosamente extraño que después de lo que hemos pasado las últimas semanas, todavía tengamos escuela y ni un día libre, salvo el fin de semana?- Kirishima le dijo a Iida, quien asintió con la cabeza.

-Aunque estoy totalmente a favor del tema del trabajo escolar y la asistencia, debo estar de acuerdo en que incluso después de dichos eventos, un día libre no estaría de más-. Lo que Iida dijo hiso que muchos se sorprendieran de que incluso el quisiera un día fuera de la escuela. -Yo, por mi parte, estoy deseando descansar durante los próximos dos días. ¿Y tú Uraraka? ¿Midoriya?- Dijo mientras se volvía hacia los dos.

Ochako colocó un dedo debajo de su barbilla y tarareó ante las posibilidades en su cabeza. -Hmm ... tal vez ir a la playa o quedarse en casa y dormir todo el día. Oye, ¿por qué no salimos todos de nuevo? ¡Podría ser divertido!- Dijo mientras recibía algunos asentimientos con la cabeza y unos -sí- de parte de la clase. Luego se volvió hacia Izuku que sacaba una pequeña bolsa de deporte de su mochila.

-Hey Deku, ¿qué te parece? ¿Quieres acompañarnos al centro comercial?- Ochako dijo cuando Izuku miró hacia arriba y le dio una sonrisa. -Claro, pero hoy no puedo si estabas planeando ir hoy. Lo siento.- Dijo Izuku mientras inclinaba la cabeza y se preguntaba a dónde iba a ir hoy. -No, está bien, estaba planeando que fuera mañana en realidad. ¿Pero qué vas a hacer ahora?-

-Voy a tener una cita-. Tan pronto como Izuku dijo esas palabras, toda la clase se quedó en silencio y lo miró fijamente. Pasaron unos segundos antes de que algunos de ellos dejaran escapar pequeñas risitas contenidas, luego risas, seguidas de aullidos directos y agarrándose los costados mientras las lágrimas brotaban de sus ojos.

-¡G-buena Midoriya! ¡No sabía que sabias bromear!- Kirishima dijo secándose las lágrimas de los ojos. Abriéndolos para notar que todavía tenía una sonrisa en su rostro y los miró fijamente. Sus ojos se abrieron como el resto de los de la clase A, ya que no lo habían visto salir de esa sonrisa. -¿¡Vas en serio!?- Gritaron cuando Izuku asintió y salió por la puerta hacia el baño de hombres.

-¿¡E-espera desde cuándo !?- Kaminari dijo mientras los chicos lo seguían junto con las chicas. -Desde el comienzo de mi último año de la escuela secundaria-. Dijo Izuku mientras se giraba para entrar al baño y los chicos entraban y las chicas se quedaban afuera. -¿¡C-cómo no mencionaste esto antes !?- Preguntó Kirishima mientras esperaban afuera de un baño al que Izuku entró a cambiarse.

-Nunca preguntaron. Pero sí, ha pasado un tiempo desde que ella y yo hicimos algo, así que pensé que sería bueno salir con ella de nuevo.- Dijo Izuku mientras se quitaba el uniforme escolar y se ponía una camisa blanca abotonada con las mangas enrolladas con una corbata azul sorprendentemente atada correctamente y  unos jeans ajustados de color azul oscuro y unos zapatos Nike Jackson de color  blanco y negro en lugar de su gran par de zapatos de color rojo cómico.

-¿Como me veo?- Dijo Izuku mientras salía del banco, al ver que los ojos de los chicos se agrandaron ante el repentino cambio de aspecto. Sintió que su teléfono zumbaba en sus bolsillos y miró para ver que era el  número de ella. '¡Oye! ¿Estás listo esta noche? Estoy afuera esperando ~ <3 'El mensaje lo leyó mientras sonreía, agarraba su bolsa de deporte y se dirigía a su clase a toda prisa.

Boku No Hero +18 One-Shot SeriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora