-Necesitamos un descanso ~- Kaoruko Awata, mejor conocida como Bubble Girl, dijo mientras ella, Mirio e Izuku regresaban a la oficina de la agencia cansados y flácidos. -Hemos recibido más asignaciones a diestra y siniestra desde que aceptaron Los ocho preceptos. Quiero relajarme-.
-Es aún peor para nosotros. Tenemos tareas y ensayos que hacer para la tarea todos los días y guías de estudio para los exámenes finales pronto-. Mirio dijo mientras agarraba una silla de oficina y se desplomaba en ella. -Sé que ser un héroe requiere trabajo, pero también somos estudiantes de secundaria. ¿Verdad Midoriya?- Dijo mientras se volvía para ver que dicho chico se caía.
-Los oficiales de custodia de héroes tienen una prioridad parcial en dicho arresto. Maneje los daños financieros como se programa en la sección 2.6 en los formularios de trabajo. Tengo que completar la tarjeta de tiempo para mi próximo descanso para descansar durante unos 15 minutos y luego ...- Murmuró Izuku al azar cosas ya que ni siquiera se molestó en rodar sobre su espalda mientras su rostro estaba aplastado contra el suelo.
-Incluso él necesita un descanso. Está murmurando todos los protocolos de trabajo y los tiempos de descanso de negocios programados-. Kaoruko dijo mientras miraba a Izuku con una cara triste como un niño de su edad debería estar más al sol, no en una prisión como una oficina.
-No holgazaneen en la oficina, tenemos más papeleo que hacer-. Nighteye entró con dos grandes montones de papeles en las manos y los dejó sobre el escritorio. -Una vez que terminen, terminamos por hoy. Probablemente no tengamos mucho trabajo para mañana, pero estaremos aquí alrededor de las 7 am de todos modos-.
'¿¡Más trabajo!? Ahh ~ ¿Es siquiera un dios? Dijo Kaoruko mientras dejaba caer los hombros derrotada y extendía la mano para tomar un bolígrafo. -Sir Nighteye, ¿podemos todos tener el día libre mañana? Nos estás trabajando hasta la muerte antes de que seamos verdaderos héroes, aparte de Bubble Girl-. Ella miró la voz que venía de los pies de Nightye y vio a Izuku diciéndole eso sin rodeos.
-¿¡Midoriya !?- Mirio y Bubble Girl dijeron en estado de shock y al unísono, ya que nunca se lo imaginarían pidiéndole a su jefe tal solicitud. Y también para insultar su trabajo étnico. -Adiós Midoriya, te conocimos por un tiempo. ¡Pero nos diste una pequeña esperanza para un día libre! Y extendimos nuestro descanso incluso un poco.- Pensó mientras Nighteye se inclinaba para ver el rostro de Izuku.
-Los héroes deben endurecerse a través de obstáculos Midoriya. Incluso tareas como el papeleo. Así que, a menos que prefieras estar holgazaneando en el suelo en lugar de ser un héroe, entonces- -Hay un lugar en Musutafu cerca de una playa local a la que voy a entrenar que venders elado de crema de All Might solo por un día. Junto con varios recuerdos antiguos allí -. Dijo Izuku mientras miraba los ojos de Nighteye desde el suelo.
Se ajustó las gafas y miró a Mirio y Bubble Girl. -Está decidido, nos reuniremos mañana en Musutafu Beach Park-. Dijo mientras se llevaba algunas pilas de papel a su oficina y dejaba a dos héroes asombrados mirando al espacio. -¿C-cómo lo hizo? ¿Nighteye acaba de aceptar ...?- Mirio preguntó mientras Izuku se levantaba y tomaba algunos papeles y un bolígrafo.
-¡Rápido! Date prisa y trabaja antes de que sugiera que hagamos más si no terminamos esto pronto.- Dijo Izuku mientras garabateaba en los papeles y seguía tomando más formularios y seguía firmándolos. Simplemente asintieron y empezaron a firmar como si sus vidas dependieran de ello. Pero comparado con lo que Nighteye les hace hacer, esto era muy literal.
-Muy bien todos, lleguen a la playa Musutafu a las 9 am. Los veré a todos entonces-. Dijo Nighteye mientras los tres salían de la oficina después de 3 horas de papeleo hecho con un suspiro de alivio y estirando las extremidades. -Ahh ~ ¡Finalmente hemos terminado!- Dijo Bubble Girl mientras estiraba los brazos y giraba el cuello. Unos cuantos crujidos de aquí y allá para que ella se sintiera suelta.
ESTÁS LEYENDO
Boku No Hero +18 One-Shot Series
RomanceE de aclarar que esta historia no me pertenece ,todos los derechos a su creador Autor: Anime_Multiplay_ link: https://www.wattpad.com/story/121410133-boku-no-hero%27s-%2B18-one-shot-series Una serie de one shots con nuestro rollo de canela favorito...