|Cap ₅|Celoso.

12K 739 255
                                    


Después de aquella llamada de Joana, seguimos desayunando, hasta la entrante y nueva llamada en mi móvil.

—Hola, Tae —saludé.

—Hola, ___ —se escucha un suspiro a través de la línea—. ¿Puedo preguntarte algo?

—Claro.

—¿Tienes algún vínculo amoroso con Jeon Jungkook?

—¿Qué? —recién pude percatarme de los mensajes que el mismo Jungkook le había enviado por la mañana, haciéndose pasar por mí—. ¡Oh! No es lo que crees, en serio, no tengo nada con él. Sólo quiso hacer una broma. Por favor, perdóname.

Sentí la mirada de Jungkook en mí, estando serio, pude notar que las venas de sus manos se resaltaron un poco al apretar la taza de su café.

—No te preocupes, no pasa nada —ríe—. Entonces, ¿puedes salir hoy?

Dejé de mirar a Jungkook.

—¡Claro! ¿Hora? —respondí.

—En dos horas pasaré por ti, ¿puedes?

—Me parece perfecto, te espero —cuelgo.

—Así que... —el castaño aclara la voz—. ¿Saldrás con él?

—Sí, ¿algún problema? —levanté las cejas, y para quererlo molestar, dije—: ¿Celoso?

—___ —finge una sonrisa—. Lo que hagas o no hagas con ése tipo me interesa en lo más mínimo —se levanta de su asiento—. Sólo... llega temprano, tenemos que ir a comprarte ropa para la cena de mañana.

—Estaré aquí lo más antes posible, sólo serán un par de horas.





•••





Me había arreglado con un vestido color rosa-palo, y aunque no me gustaba mucho aquel color, la forma y contextura me hacía lucir increíble.

Luego de darme unos últimos retoques, bajo a la sala, ahí me encuentro con Jungkook sentado en el sofá, viendo la televisión.

Él voltea a verme, de pies a cabeza.

—¿Irás así?

—¿Cómo así?

—Es muy corto —ve mis piernas, y aclara la voz.

Debía admitir que sí estaba corto, no obstante, ese detalle no impedía que me lo pusiera. Estaba lindo y me veía sexy, además, resaltaba mis pechos. Por lo que de inmediato respondí:

—Yo creo que me voy genial, además, no recuerdo haber pedido tu opinión, Jungkook.

En aquel instante suena la bocina del auto de Tae Hyung.

—Bueno, me esperan —camino hacia la puerta principal, junto a la mirada de Jeon en mí—. Nos vemos luego.

Salgo de casa y corro felizmente al auto del moreno.





•••





Kim y yo caminábamos por el centro comercial, terminando de tomar un helado.

—¿Tae?

—¿Sí?

—¿Hiciste amigos en el servicio militar?

—Claro que sí, tuve amigos. El mejor que tuve se llamaba Park Jimin.

—Me suena familiar ese nombre... —fruncí mi ceño—. Park Jimin... Siento que ya lo he escuchado antes... Park, Park Jimin...

Amigos Con Derechos | JJK [+18] © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora