Este capítulo contiene escenas sexuales. Se requiere discreción, por favor saltarse las partes si no es de su agrado. Además, se narran acciones explicitas. Dicho esto, a leer 🌹💕🤝🏻
___________—Si tú quieres, también podemos jugar, ___.
Sin previo aviso ante aquella próxima acción, él caminó unos pasos y posicionó sus dos manos en mi cintura, quedando frente a mi persona totalmente inmovilizada. Y, después de unos segundos, cuando por fin pude reaccionar, dije:
—No quiero, Jungkook —dejé mis manos en su pecho, y lo aparté.
—¿Qué exactamente no quieres, ___? —intentó acercarse nuevamente, ladeando su cabeza.
—No confundas las cosas —me crucé de brazos—. Acabo de salir de una relación, y no planeo meterme en otra. Ninguna clase de formalidad se encuentra en mi futuro. Así que, ni lo intentes.
—Qué coincidencia —dejó salir aire, y curvó una mediana sonrisa.
—¿Coincidencia? —enarqué una ceja.
—Quiero decir que tampoco te confundas, ___. Sólo busco sexo, y nada más.
Apreté mis labios y tragué saliva, un poco inquieta.
—Está bien... —me reincorporé en el suelo—. Tengo una pregunta.
—Ilumíname.
—No logro entender lo que tramas —negué con la cabeza—. ¿Qué llevas entre manos? Algo quieres, y está claro.
—Sí. Se llama sexo. ¿Te lo deletreo, o te lo muestro? ¿Prefieres la historia de la cigüeña, o...? Bueno, esa historia es de la procreación —rodó los ojos, afilando su mandíbula.
—No, hablo de otra cosa...—entrecerré los ojos, y finalmente formulé—. ¿Qué escondes?
—¿Qué escondo? —su semblante cambió a algo serio.
—Sí. ¿Qué escondes, Jungkook?
—Bueno, me temo que se acabó la charla —desvió la mirada—. Ya que alguien —me observó de reojo—, es una aburrida.
—¿No lo dirás? —lo observé de pies a cabeza—. Pues los chicos como tú, suelen tener una historia que los atormenta. Ya sabes, lo cliché.
—No soy cliché porque me acuesto con quien me da la puta gana —frunció su ceño—. Y, tampoco hay una historia tras ello, y no la habrá. Fin del tema.
Puse los ojos en blanco, y me di la media vuelta.
—Espera —me agarró de la muñeca.
—¿Qué quieres?
—Volviendo a lo del principio, y dejando lo demás de lado —mordió su labio menor, algo inquieto—. ¿Quieres jugar?
—Sólo si tienes Monopolio, Jungkook.
—No —ríe un poco—. No esa clase de juegos.
—¿Entonces...? —tragué saliva—. ¿Cuáles?
—Juegos en los que quizá, soy mejor que tú.
—Ah... —bajé la mirada, al entender la situación y tensión sexual—. Algo sexual... —pensé en voz alta.
—¿Algo sexual? —enarcó una ceja y pasó la lengua por sus labios, aunque sabía totalmente a lo que me refería.
—Amigos con derechos... —mascullé, moviendo uno de mis pies, y mis manos entrelazadas en mi espalda baja.
ESTÁS LEYENDO
Amigos Con Derechos | JJK [+18] ©
FanfictionJungkook sólo busca sexo, le encanta follar. Y, ___ se divorció, sólo quiere libertad. Ambos hallarían la manera para escapar de su pasado, y enrollarse de por medio. ▪︎Historia narrada por la protagonista y Jeon Jungkook. ▪︎Historia completamente o...