«(...) nació de la explosión de partículas elementales en el universo, es las futuras estrellas, y las próximas galaxias en un paraíso terrenal. Un estado de congelación y a la vez, de altas temperaturas que formaban al ser. De mandíbula marcada, cejas intimidantes, una figura extraña e incomprendida en la sociedad, siendo él, el instinto en sí. Cuando mató al primer humano, se preguntó el porqué, pero la respuesta está allí. Porque Eren es El Hombre y por ende, un asesino por naturaleza.»
⊰¡𝐔𝐍 𝐌𝐎𝐌𝐄𝐍𝐓𝐎!⊱
NATURAL BORN KILLERS es una historia que contiene algunos trocitos de antiguos escritos que nunca pensé que verían la luz, pero gracias a una buena paráfrasis, lograré insertarlos de a pocos por aquí, en un experimento gramatical. En esta historia, Leonor Fiore es como una matrioska de ocho figuras, donde las siete internas están rotas y pulverizadas, mientras la gran muñeca número ocho es inquebrantable. Se muda a otra ciudad tratando de dejar atrás las siete roturas de un pasado controversial, que tienen como inicio del vórtice psicodélico, a Eren Jaeger. Sin embargo, en los oscuros planteles universitarios, el nacimiento de un culto y el alma maltratada de Leonor, se transformarán en el cóctel perfecto que destruirá la tranquilidad en el país.
Voy a divertirme con esto, así que no esperen algo muy trabajado. Siempre me ha gustado este tipo de temas al escribir, pero no me creía lo suficientemente buena como para poder narrarlo bien. Después pensé, al carajo, y aquí estoy. Desde hace más de cuatro meses que estoy inactiva en Wattpad y aún tengo deudas con historias las cuales debo cumplir y volver a republicar. La presente obra contiene bastantes 𝐀𝐃𝐕𝐄𝐑𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀𝐒, si no te sentirías cómodo con eso, tienes todo el derecho de omitir mi historia. Porque no creo mencionar el tipo de cosas que encontrarías aquí, creo que es suficiente con decir "contenido para adulto", y no todo el contenido para adulto son escenas sexuales, ojito.
El título de esta historia es el mismo que el de una película de los 90s, pero no abarca su temática. Me encanta demasiado el título que poseía así que decidí colocarlo. Además, es un personaje x OC.
No voy a prometerles sacar capítulos frecuentemente. Pero si están dispuestos a esperarme, yo voy a ser bastante agradecida. 𝐍𝐀𝐓𝐔𝐑𝐀𝐋 𝐁𝐎𝐑𝐍 𝐊𝐈𝐋𝐋𝐄𝐑𝐒 esta ambientado, claramente, en un universo alterno de Shingeki no Kyojin. ¡Espero que lo disfrutes una vez empiece a publicar! Por ahora estamos en "próximamente"
—𝐉𝐨𝐚𝐧𝐧𝐞
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐀𝐓𝐔𝐑𝐀𝐋 𝐁𝐎𝐑𝐍 𝐊𝐈𝐋𝐋𝐄𝐑𝐒 ✶ Eren Jaeger
Fanfiction𝐍𝐀𝐓𝐔𝐑𝐀𝐋 𝐁𝐎𝐑𝐍 𝐊𝐈𝐋𝐋𝐄𝐑𝐒 ⨟ ❝ ¿Por qué? Porque somos asesinos por naturaleza. ❞ Tras unos sucesos problemáticos en la secundaria, Leonor Fiore se muda a otra ciudad tratando de dejar atrás un pasado controversial, que tienen como inici...