1 Once In A Life Time

73 3 0
                                    

Una vez en la vida, todo esta bien, no cometemos errores, ni siquiera un deslizamiento de tierra o de agua puede llevarselo todo, de alguna manera se siente como si nada hubiese cambiado, ahora mismo mi corazon esta latiendo, en voz alta, alguien grita mi nombre, suena a ti, cuando cierro mis ojos, todas las estrellas se alinean y tu estas a mi lado, una vez en la vida todos estamos a salvo, una vez en la vida me enamore, hay una luz en mis ojos y no lo puedo negar, estoy dentro de un barco que se hundira con el tiempo, pero yo se, si lo se, voy a estar bien, esta vez estoy lista para correr! Escapar de la ciudad y perseguir el sol, no quiero perderme en la oscuridad de la noche, estoy lista para correr! Porque quiero ser libre, nunca volvere a mira atras, hay un futuro en mi vida que no puedo detener, a menos que me quede en el camino, siempre se tomaran el tiempo para criticarte, pero yo se que estare bien, estoy lista para correr pero no se si quiero, ¿Quien sera el primero en empezar una pelea? ¿Quien sera el primero en llorar hasta quedarse dormido? ¿Quien sera el ultimo en marcharse? ¿Quien sera el ultimo en olvidar este lugar? Seguimos turnandonos ¿Alguna vez aprenderemos? Los espacios entre nosotros se siguen haciendo mas profundos, es mas dificil llegar a ti, aunque lo intente, los espacios entre nosotros mantienen todos nuestros secretos, dejandonos sin palabras y nose porque ¿Quien sera el primero en decir adios? ¿Quien sera el primero en ponerse de acuerdo? Olvidando todas las promesas que alguna vez hicimos, ¿A donde van los corazon rotos? Se que dijiste que no te gusta lo complicado, que deberiamos tratar de mantener las cosas simples, pero en el amor nunca es simple, algun dia, veras las cosas que yo veo, desearas nunca haberme dejado, aqui vamos otra vez, ¿Alguna vez terminara? Nunca bajaremos, miramos hacia abajo desde las nubes, pero nunca subiremos mas, he estado pensando en las noches en los trucos que la gente juega en los ojos de los inocentes, ella flota en la habitacion en un gran globo, algunos dicen que ella es una farsa que su amor es fingido, ¿Acaso soy la unica? La unica que cree que la sociedad te critica sin saber que problemas tienes.

El Miedo A VivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora