Ser la persona mas feliz del mundo y darte cuenta que solo es una ilusion, darte cuenta que no existe lo perfecto, darte cuenta que el amor es una mierda, la realidad es jodidamente cruel, solo hay dolor, sufrimiento, lagrimas, insomnio, infelicidad. Darte cuenta que eres pesima en el amor, que todos te quieren hacer daño, tener depresion todos los dias, ovbiamente nadie lo nota porque no te ponen atencion, demostrando sonrisas fingidas, ser infeliz por alguien que no vale la pena, pero aun asi sigues sufriendo, no amar por temor a sufrir, intentar volver a empezar, olvidar todo el pasado, volver a enamorarte pero sabes que fracasaras porque el dolor es muy profundo. Detras de la niña linda se esconde una niña que le teme a sus propios demonios, que teme a no querer lo suficiente y que la dejen, se esconde una niña anti-social, pero a lo que mas le teme es a no volver a sonreir. Ella tiene un rencor hacia una persona que ha pasado toda su vida a su lado, pero aun asi lo odia, porque esa persona no tiene ni idea todo el daño que causo, todas las personas dicen que es mejor olvidar, pero ella no es ese tipo de personas, ella prefiere no decir nada para que asi no puedan juzgarla, porque... La sociedad esta mas jodida que nada.
Si ella no encuentra a su principe azul no significa que no sea una princesa, ella lo es, sin embargo es una princesa sin corona porque agacho la cabeza y se le callo la corona. Ella se habia vuelto mas callada, sus noches mas largas, sus heridas mas grandes, sus comidas mas pequeñas, se volvio mas delgada, su musica mas ruidosa y nadie lo noto, ella veia como la reemplazaban tan rapidamente y empezo a darse cuenta que nunca fue importante. Ella solo queria tomar valor, acercarse a el, mirarlo a los ojos y decirle ¿Acaso me extrañas como yo te extraño, imbecil?
Ella se enamoro de alguien que no la ama, eso la convierte en alguien muy valiente o en una total idiota.
Ella no sabe su verdadero problema. Aveces la opinion sobre alguien no lo define, pero duele. Ella es fuerte porque llora a escondidas y "sonrie" en publico. Ella no sabe si esta felizmente triste o tristemente feliz.