Ya! Ella esta cansada por todo el sufrimiento que hay en su alma, tanto dolor, tantos rencores, tantas lagrimas, tantas sonrisas fingidas pero... ¡Ya! Ya no quiere vivir asi, algunas personas dicen que es muy debil cuando llora, pero lo que no saben es que lleva mucho tiempo siendo fuerte y que llega el momento en el que ya no aguanta y solamente.... Explota.
Ella quiere ser feliz, olvidar todo lo de su padre, ella quiere olvidarse de TODO un momento, sin embargo, sus demonios no la dejan, pero ella seguira luchando hasta lograrlo, porque ella sigue siendo fuerte, apesar de todo lo que ha vivido, hoy ella exploto, lloro y lloro hasta mas no poder, pero llego alguien, alguien que le alegro el dia, alguien que la hizo sonreir, alguien que apesar de no hablar mucho con ella siempre la apreciado mucho, ella le da gracias a Anette por darle a entender que no se puede rendir facilmente, que tiene que seguir adelante, y ella seguira su consejo, lo hara por Anette, porque fue su salvacion en ese momento, ella intentara perdonar todo lo que le han hecho, y seguira adelante, sonriendo, como si nada hubiera pasado, sin mirar atras...
Hola lectores! Les tengo que aclarar que la chica, soy yo...