5 Todavia con miedo

34 2 0
                                    

Darte cuenta que si puedes sonreir de verdad, que siempre pudiste pero no lo aceptaste, pero aun asi vives con un poco de temor a que vuelvan y te hagan daño de nuevo.

No siempres vas a vivir escondida, en algun momento tendras que salir de tu escondite tan terrorifico que tu mismo creaste, talvez vuelvas, pero eso lo decidiras tu mismo porque tienes que aprender a levantar la cabeza y seguir adelante, sin mirar atras, porque si te das porvencido perderas mucho tiempo en ese tramo de tu vida y habras perdido muchos momentos increibles, talvez tengas miedo, lose,  porque yo tambien he pasado por eso, pero mientras vivia en el dolor, me perdi de momentos increibles y eso me duele mas, porque significa que solamente estas gastando tu vida en puras estupideces, lo siento por sonar grosera pero es la verdad, talvez no sepa en que situacion estes, pero tarde o temprano te cansaras y te levantaras y seguiras adelante, vas hacer cosas que ni tu mismo te imaginabas, ya no le tendras miedo a tus demonios, al contrario tus demonios te tendran miedo a ti porque te levantaste pensando que ya era tu fin, talvez vuelvas algun dia a tu depresion, porque todavia sigues teniendo miedo.....

El Miedo A VivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora