Aveces intentas olvidar todo lo sucedido pero como siempre.... Fracasas porque siempre hay un objeto o persona que te hara recordar tu pasado. Aveces me pregunto, ¿Sera que las personas que nos lastiman tambien las lastimaron para que nos traten asi? Todavia no me he respondido, porque me da miedo preguntar y que me critiquen, soy de esas personas que se creen todo lo que les dicen y ese es uno de mis mas grandes defectos.
Llega un dia en el que cres que ya olvidaste todo, que ya lo superaste, que todo quedo en el pasado y eres feliz, pero no es asi, porque todavia cuando mencionan su nombre sientes algo en el corazon que lo haga latir a mil, cuando lo vez, es como si te temblaran las piernas y vayas perdiendo la respiracion es como cuando hablaste con el por primera vez, y lo peor es tener que contarle algo a tu amiga y este con esa persona "especial", tu vas y tratas de hacerte la fuerte y fria, pero sabes perfectamente que no es asi, que estas muriendo por dentro, lo que quieres hacer es correr hacia el abrazarlo pero el problema es ¿Como reaccionara el?
Y entonces empiezas de nuevo con los insomnios, las lagrimas, los malos pensamientos, es como si todo estuviera contra ti.
Y luego se te juntan los recuerdos de tu padre, te sientes abrumada y solo quieres a una persona que te entiendo de verdad, no quieres a las personas que no saben por lo que estas pasando y dicen "te entiendo" pues No! No me entienden porque ellas tienen a su padre y talvez no hallan sufrido por amor, el odio que les tengo a las personas que tienen a su padre y lo despresian es muy grande, no entiendo por que lo despresian, sin embargo otras personas aman a su padre aunque les halla fallado y este en otro lugar, eso es realmente estupido, los padres no los tendremos a nuestro lado toda la vida y otras personas despresian a sus padres que alguna vez fueron tan grandes como heroes, yo, que no tengo a mi padre aun lo quiero, porque se que cometio errores pero lo amo aun con todo eso, porque te das cuenta que el haria todo por ti y que el tambien te ama apesar de todas las cosas, que yo tengo que comprender que no todo lo que quieres esta siempre a tu lado, que aveces el amor es mas grande cuando alguien esta lejos, porque cuando hablas con el o te escribe sientes como si fueras una niña pequeña otra vez, vienen todos los recuerdos a tu memoria y van pasando como un desfile, del mas hermoso, hasta el mas espantoso, y aprendi a acostumbrarme a eso, todavia siento dolor pero aprendi a amarlo con todo mi corazon y le agradesco mucho a mi amiga Gaby, porque ella me entiendo aunque tenga a su padre a lado de ella, porque ella siempre estara conmigo en los peores momentos de mi vida, porque ella me dio consejos para que no haga ninguna tonteria, porque ella fue mi salvacion en muchas ocasiones, ella fue el hombro en el que he llorado muchisimas veces, y estoy tan agradecida con ella que haria todo por hacerla feliz como ella me ha hecho a mi.... Gracias Gaby.