Natalia se percató de lo que decían en la radio y se asustó al darse cuenta que después dirían características más específicas.Natalia: *le susurra*: E-Elizabeth... ¿Q-Qué vamos a hacer ahora?
Elizabeth: *le susurra*: No te preocupes, algo se nos ocurrirá...
Después de que terminaron de decir eso en la radio, el chófer las miró y vió que encajaban con las características que se mencionaban en la radio y empezó a asustarse y a ponerse nervioso al no saber cómo reaccionar ante esa situación.
Elizabeth se dió cuenta y se puso nerviosa, empezó a inventar algo para que Natalia y ella pudieran salir del tráiler antes de llegar a dónde ellas tenían planeado.
Elizabeth: Muchas gracias señor, aquí nos bajamos, tome esto *le da unos billetes sin contar bien la cantidad*
-pero...- dijo el chófer.
Elizabeth se bajó rápido junto con Natalia y dejaron al chófer con media palabra en la boca.
Natalia: y ahora... ¿a dónde iremos Elizabeth? Tengo mucho miedo...
Elizabeth: No te preocupes Natalia, todo estará bien...
Natalia: *abraza a Elizabeth por la espalda*
Elizabeth: Hmm... TENGO UNA IDEA! *Dice feliz dando un pequeño salto*.
Natalia: Ehh... ¿Si? ¿Cuál es?
Elizabeth: ¿Recuerdas el dinero que robé?
Natalia: Ehh... Jeje si ¿Qué pasa con ese dinero? ¿Compraremos a unas muchachas idénticas a nosotras y les diremos que se hagan pasar por nosotras? *Dice en un tono sarcástico*.
Elizabeth: Ts... Justo eso no boba, aunque sería buena idea pero nos meteríamos en más problemas y eso no nos conviene.
Natalia: Entonces ¿Qué es?
Elizabeth: Vamos a comprar ropa nueva y tendremos que tener un look diferente al que tenemos ahora para no ser reconocidas ¿Sabes?
Natalia: Ya si si si, es una idea genial pero ¿Dónde hay una tienda comercial? *Dice emocionada*.
Elizabeth: Estamos cerca de una, nos bajamos justo en un lugar donde hay varias plazas y locales...
Natalia: Es verdad.
Elizabeth: Vamos *la toma de la mano*.
Natalia: *la sigue con mucho entusiasmo*.
Elizabeth: Mira, es esta... ¿Qué te parece?
Natalia: Wow! Es muy grande, más de lo que me imaginaba...
Elizabeth: Si, entremos.
Natalia: Es bonito este lugar... ¿Qué compramos?
Elizabeth: Veamos... ¿Qué te gusta?
Natalia: Los helados y los ositos de peluche *dice con entusiasmo*.
Elizabeth: No me refería a eso boba, ¿Qué te gusta de ropa? ¿Qué estilos te gustan?
Natalia: Pues... Son varios... *Hace ojitos hacia la tienda de peluches y de helados*.
Elizabeth: Querías un osito y un helado ¿Verdad?
Natalia: Siiiii ¿Me lo compras? *Le hace ojitos a Elizabeth*.
Elizabeth: Ya pero después buscaremos ropa.
Natalia: Siiii, muchas gracias!! Te amo Elizabeth *la abraza*.
Elizabeth: *Se sonroja y abraza a Natalia*: Vamos, anda...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Dos destinos, Un camino
Fiksi RemajaDos historias diferentes y un solo camino para elegir, Las vidas de Elizabeth y Natalia se unen para crear juntas un solo camino y hacer de Dos destinos, Un camino