Capítulo 30

9 2 0
                                    


Natalia se fue a la habitación y Elizabeth recogió las cosas...
Después fue a la habitación y miró que Nat ya estaba acostada...

Elizabeth: Nat... ¿Estás despierta?

Natalia: Sí Maid... ¿Pasa algo?

Elizabeth: Solo... Solo quería decirte que ya estoy bien... Creo que con lo que pasó...
Se me bajó el efecto de los vinos...
Sonará extraño, hace un momento te dije que prefería evitar hacer cosas que pudieran traernos problemas o malos entendidos... Pero...

Natalia: ¿P-Pero?

Elizabeth: Creo que podemos hacerlo... Me siento bien en este momento, creéme que no me arrepentiría ni nada al contrario, Yo-

Natalia: *la mira a los ojos* ¿Y si mañana te enfadas conmigo o no lo recuerdas?...
Muy probablemente me odies y ya no quieras nada conmigo, pensarás que me aproveché de ti... *una lágrima resbala por su mejilla*.

Elizabeth: Nat... Yo nunca pensaría algo así... Y mucho menos de ti, lo que te digo es enserio, solo... Solo déjate llevar ¿Esta bien? Yo quiero esto... Y tú también, lo sabes.

Natalia: Pero... ¿Me seguirás amando mañana?

Elizabeth: Claro que sí Nat, jamás te dejaré de amar, siempre te amaré mucho.

Natalia: Yo más Maid.

Elizabeth: *La abraza*

Elizabeth y Natalia platicaron un momento hasta estar listas, ambas estaban nerviosas pero estaban seguras de lo que querían hacer, ambas estaban seguras de que no se arrepentirían, estaban seguras de que esto no era pasajero...
Y lo más importante... Estaban seguras del amor que se tenían la una a la otra.

Continuará...

Dos destinos, Un caminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora