Sombrero de Paja Luffy se despertó por un sutil balanceo que parecía volverse más violento por segundo mientras abría los ojos, parpadeaba y bostezaba cansado. ¿Qué estaba haciendo antes de quedarse dormido? Los recuerdos se presentaron cuando su mente volvió a estar alerta. ¡Oh sí!. Todavía estaba a la deriva. ¿Que fue ese ruido? Echó un vistazo a su alrededor mientras sus ojos se enfocaban y se rió a carcajadas.
"Maldita sea, ¿cómo olvido estas cosas siempre?" preguntó con evidente alegría ante el remolino que amenazaba con devorar a su insignificante barco. A la larga, algo como esto era trivial, realmente risible, pero Luffy no pudo evitar encontrar preocupante que pudiera haber terminado su viaje antes de que hubiera comenzado.Miró el barril junto a él mientras se balanceaba hacia adelante y hacia atrás con las olas. ¿Debería intentarlo…? Debería funcionar... basado en experiencias pasadas. Sin embargo, rápidamente descartó la idea, reprendiéndose a sí mismo por su naturaleza descuidada. Si no funcionaba, no saldría del agua a menos que sucediera un milagro. Según su experiencia, los milagros ocurrían con frecuencia, aunque solo podían ayudarle hasta cierto punto.
Independientemente, no quería arriesgarse. No estaría bien que el futuro Rey Pirata muriera a manos de un pequeño remolino como este. No era su propio destino lo que le preocupaba tanto como el destino de las vidas que llegaría a afectar. Al comienzo de su viaje, se había resignado fácilmente a los riesgos de su tonto sueño, pero a medida que los pensamientos de aquellos que tenía que proteger se acumulaban gradualmente en su conciencia, esa mentalidad se volvió cada vez más difícil de mantener. A los ojos de muchos, siempre sería un idiota descuidado y, en algunos aspectos, esto siempre sería cierto. Pero lo que algunos no se dieron cuenta fue que había algunas cosas para las que tenía una inteligencia arraigada desde el principio, y otras cosas que se había propuesto con fuerza aprender a lo largo del camino... con algo de ayuda.
Tomó una decisión rápida. Ya había decidido jugar un papel activo esta vez, y eso significaba no dejarse a merced de un barril si podía evitarlo. Así que dio un salto rápido fuera del bote, impulsándose sobre las aguas con una fuerza que casi lo hundió. Cualquier persona cuerda se habría preguntado si estaba perdiendo el control con esta acción reciente, pero la gente cuerda no duraba mucho donde él se dirigía. Después de alcanzar el punto más alto de su salto, dio otro paso, y el aire debajo de él respondió a su vez, impulsándolo más y más. Dio más pasos hasta que estuvo navegando por el aire a una velocidad cómoda.
Ahora, manos a la obra. Debería estar cerca. Se acercó con su Haki de Observation, y más de unas pocas docenas de auras débiles cobraron vida dentro del alcance de sus sentidos. También sintió auras un poco más fuertes acercándose a ellos. Él predijo que todos estaban en curso de colisión, pero de nuevo él ya lo sabía. Después de todo, fue una emboscada.
Aceleró rápidamente y se dirigió hacia las auras un poco más fuertes en la distancia. Uno en particular sobre salio entre todos en poder, pero no tanto en aquel aspecto, sino que era mucho más importante que cualquier otro, que paso desapercibido en comparación con el que Luffy reconoció instantáneamente. La presencia sorprendentemente humilde trajo una sonrisa nostálgica al rostro de Luffy.
"Espérame, viejo amigo."
Llegó al barco pirata con el Jolly Roger que confirmó la ya sólida suposición de Luffy y aterrizó después de desacelerar rápidamente. Los dos piratas que custodiaban la cubierta lo miraron en estado de shock, pero el shock se convirtió rápidamente en malicia. Si pensaban más en el hecho de que ni siquiera habían notado su acercamiento hasta que aterrizó justo en frente de ellos, es posible que hubieran sido un poco más cautelosos. Tal como estaban las cosas, se inclinaban a preguntar quién diablos era y cargar contra él con las espadas preparadas antes de esperar una respuesta.
ESTÃS LEYENDO
ððŒðŸðâð»ð ðððŒâðð â¢OÍ¡ÍNÍ¡ÍEÍ¡Í PÍ¡ÍIÍ¡ÍEÍ¡ÍCÍ¡ÍEÍ¡Í â¢ â¥ïžððªððð® & ðð€ð§ð€âŠïž
Fanfiction°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° EÊ áŽ ÉªáŽÉŽáŽáŽ ÊáŽÉ¢ÉªáŽ ᎠáŽÉŽáŽ ᎠáŽÉŽáŽ sáŽÉ¢áŽÉŽáŽ ᎠáŽáŽáŽÊáŽáŽÉŽÉªáŽ áŽáŽ , ¿ǫáŽáŽ áŽs ÊᎠǫáŽáŽ ÊáŽs ᎠáŽáŽáŽÊáŽ? sáŽÊᎠáŽÊÊáŽs ÊᎠsáŽÊÊáŽÉŽ, áŽÉŽáŽ sáŽÉ¢áŽÉŽáŽ ᎠáŽáŽáŽÊáŽáŽÉŽÉªáŽ áŽáŽ ... ¿DɪáŽáŽ Ç«áŽáŽ ᎠáŽÊᎠáŽáŽs Ç«áŽáŽ ÊᎠáŽáŽÊáŽÉŽáŽ Ç«áŽáŽ áŽáŽÊÉ¢áŽs Ê áŽÊ sáŽáŽÉŽÌᎠǫáŽáŽ ÊáŽÉ¢ÊáŽsáŽ...