"No es amor, es una obsesión."
Lunes.Un maldito jodido lunes, porque me ha venido el periodo.Por favor que nadie me hable porque podría matar a cualquiera.Lo que me alivia los dolores es la pastilla que me ha dado mi mamá para calmarme.Solo dice "¿Te duele mucho?" y nada más.Gracias mamá por entenderme, una de las millones más por la cual te amo.
Casi puntual, llego al colegio y termino agotada tras una hora de Gimnasia.Al salir me encuentro con Nahuel, oh carita dulce, estaba con otras dos chicas.
- Ella es mi amiga, preciosa ellas son Candela y Maria.
- Hola chicas.A pesar de estar al margen de su conversación, no me sentí excluida en ningún momento porque Nahuel me preguntaba acerca de como me sentía yo, como siempre muy atento.
- Bueno, nosotras nos vamos por allá, nos vemos mañana Nahuel, chau chicos.
Nos despidieron ambas con un beso y ahora sí podría hablar con Nahuel.
- ¿A donde vamos?
- Tranquila preciosaEntramos al Mc Donalds. En situaciones la gente suele encontrarse con personas y se piensa en dos opciones, la primera es el destino y la segunda son las casualidad.Referido a este caso, creo tener razón en pensar que fue casualidad o al menos en mi mente rondaba la duda.Quede estupefacta y fuera de órbita cuando note de espaldas a Justin comprando un helado. ¿Tan temprano?. Él ni siquiera se percato de mi presencia, se digno a pasar de largo con la cabeza en alto como si fuese algún modelo de pasarela o como si nadie existiera en el mundo excepto él.El chico malo siendo un egocéntrico como siempre.Nahuel se me quedo mirando y al parecer balbucee porque él rió y cuando Justin paso la puerta por completo, volví al mundo.Tenía un magnetismo que me llevaba hacia él en todos los sentidos.
- ¿Que?¿Que dijiste?
- Preciosa, te me perdiste
- Ese..es..
- El chico que te robo el corazón
- No jajajajajajaja ¿que decís?El rió y me tomo la mano para ir a la fila.Después de esperar unos largos cinco o quizás mas minutos, por fin con bandeja en mano nos sentamos en la mesa.
- Ese chico va a mi curso..
- ¿Como se llama? Es muy alto.
- Sí, se llama Justin
- Justin,¿son amigos? no te saludo preciosa
- No somos amigos y nunca vamos a hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Twins
Fanfictionhttps://www.facebook.com/media/set/?set=a.623646117758426.1073741995.258788107577564&type=3