Lo sigo sin decir nada.Mi chica mala quiere ir con él hasta el fin del mundo.Pero existía una parte de mi que me advertía no hacerlo.Dejarlo, solo.Subimos las escaleras y mira a ambos lados del largo pasillo del segundo piso.Pero acá no había nadie.
No suelta mi mano en ningún momento y tampoco dice una palabra.Abre la puerta de un curso y me hace entrar.Me presiona sobre la puerta y lo miró fijamente.Se acerca lentamente hacía mi y quiero besarlo.Inclino mi cabeza hacia delante, en busca de sus labios y solo sonríe.¿Que estaba haciendo?¿Tentando?.
Agarra mis muñecas y quedan arriba de mi cabeza. ¿Que estaba haciendo?.Esta no soy yo.Mi chica mala esta fascinada.Me sujeta ambas muñecas con la mano derecha y su izquierda se ocupa de subirme un poco la pollera.
Bésame, solo bésame.
Justin sonría como un niño con un caramelo en mano.Mi chica mala quería decir palabras sucias y hacer que la bese.Las caricias en mi muslo eran tiernas, iban de abajo a arriba y así continuaba el movimiento.Se acerca más y deposita un casto beso en mi cuello.Se acerca a mi oído y respira pesadamente, podría interpretarse como un gemido, un gruñido, algo salvaje, algo prohibido y tentador.
- Mía - Susurra -
Y agarra con brutalidad mi muslo. Chico malo.Vuelve a respirar pesadamente en mi oído, me estaba matando.Besame.
- Chiquita, hagamoslo aquí.
ESTÁS LEYENDO
Twins
Fanfictionhttps://www.facebook.com/media/set/?set=a.623646117758426.1073741995.258788107577564&type=3