Sunhye estaba muy asustada
Lo supe cuando me golpeo la espalda con desesperación y se dejo caer al suelo cuando detuve la motocicleta. Lloro desconsoladamente en medio de la carretera mientras se abrazaba si misma aun con las manos manchadas de sangre seca.
Al principio no sabía que hacer porque estaba terriblemente furioso, ella había ayudado al imbécil de Jong In cuando bien pudo haber muerto desangrado, pero Sunhye había decidido presionar la herida el tiempo suficiente como para que pudieran auxiliarlo. Estaba tan molesta que incluso pensé en dejarla a su suerte entre el fuego cruzado, Pero entonces la vi llorando, ni siquiera parecía estar completamente consiente, como si estuviese teniendo una pesadilla, y justo estaba volviendo a suceder. Verla de en aquella situación me causo un vuelco al corazón, parecía que ser expuesta a este tipo de situaciones realmente la ponían de nervios.
Después de tranquilizarla y retomar nuestro camino parece que realmente no habrá otra crisis, esta vez recarga su cabeza sobre mi espalada y sus manos juguetean con el cierre de mi chaqueta, ha dejado de temblar. Es muy ingenua, tanto que ha dejado que la lleve conmigo aun sin saber a dónde estamos yendo, Yo podría ser un psicópata o algo parecido y ella ni siquiera lo notaria, ella es claramente un desastre.
Cuando llegamos al fuerte me doy cuenta que, sin contar a los que debían quedarse el día de hoy, somos los primeros en llegar.
Veo salir a Taehyung de uno de los almacenes se aproxima a toda prisa hacia donde estamos.
-¡Hyung! -Me llama con alegría, pero su semblante se oscurece cuando ve a mi diminuta acompañante a mi espalda. -¿Qué hace ella aquí?
Sunhye clava la mirada en el suelo en cuanto siente la tensión que se ha formado, suelto un suspiro con pesadez, este día va a ser realmente largo.
-Las cosas se salieron de control, es una larga historia. -Respondo con tranquilidad.
-Si ya lo veo. - La mirada de Tae cae en las manos de la chica a mi lado, mierda.
-Hazte a un lado, Sunhye tiene que limpiarse. -Le digo mientras tome una de las delgadas muñecas de la chica y la arrastro hacia el almacén, Taehyung no hace preguntas, solo se aparte con obediencia. Ella camina casi por auto reflejo, ya que parece estar completamente absorta en sus propios pensamientos, tiene la mirada completamente perdida, la dejo en el cuarto de baño y le pido que se lave, la veo asentir robóticamente antes de cerrar la puerta.
Seguido de ello voy a uno de nuestros cuartos, los que usamos cuando no dormimos en casa, RM se encargó de adaptar el fuerte lo suficiente bien para incluso pudiésemos vivir aquí cuando no hay a donde ir, busco una de mis sudaderas que suele robarse Jaemin entre los montones de ropa.
Cuando estoy de regreso todo dos veces la puerta, ella no abre.
-Soy yo. -Le digo con suavidad, me causa gracias la rapidez con la que abre la puerta una vez escucha mi voz.
-Ponte esto, si tu hermano te ve así va a matarme. -Le digo dándole el Hoodie, ella lo toma y sonríe ligeramente, se pone la prenda, me causa algo de gracia lo grande que le queda en comparación a lo ceñido que es su uniforme escolar. Ella jala las mangas, como si aun necesitará aferrarse a algo y se queda planta ahí frente a mi sin de ir ni una sola palabra.
-¿Estas mejor? -Le pregunto honestamente, no puedo negar que me tiene preocupado su estado en este momento.
-Lo arruine ¿Verdad? -Responde con otra pregunta mientras mantiene la cabeza agachada. -Lo jodi todo.
Aún qué una parte de mi grita que sí, así fue, que lo jodio todo y bien pude haber matado a Jong In hoy, que mis sobrinos y yo podríamos vivir mejor, pero ella apareció y lo arruinó todo, la parte de mi me dice que solo fue una víctima más, en realidad no tenía idea de que su trabajo escolar era al mismo lugar donde nosotros nos encargaría os de matar a alguien.
-No, no es así, no fue tu culpa. -Le respondo con un deje de decepción en mi voz, me rindo, no merece cargar con la culpa de algo como eso, por primera vez en un buen rato Sunhye levanta la cabeza y me mira fijamente con sus bonitos ojos color miel, definitivamente no se parece en nada a Sehun.
-Hyung. -La voz de Jaemin me taladra la cabeza, no se cuánto tiempo me he quedado mirándola. Pero ha sido el suficiente para que mi sobrino menor nos encuentre. A diferencia de Taehyung, su reacción es totalmente diferente al ver a Sunhye, parece preocupado. -ah hola.
Su tono en serio, pero no es grosero, se acerca solo unos pasos hacia nosotros con timidez, Sunhye solo sonríe medianamente, pero parece ser suficiente para mí sobrino quien me dirige una mirada discreta.
-Están llegando, deberían salir. -Me avisa apuntando hacia la salida.
-Sunhye, vamos. -la mencionada asiente y camina delante de nosotros, Jaemin la observa con curiosidad.
-¿No es la hermana de Sehun hyung? -Me pregunta en voz baja, yo solo asiento una vez. -Vaya.
Caminamos en silencio hasta llegar a la entrada del almacén, me adelanto un poco antes de que Sunhye salga, tiro de ella para colocarla detrás de mi, ella me dedica una mirada de sorpresa.
-Por si las dudas. -Comento, ella sonríe y me deja salir, las luces de los faros me encandilan y tengo que parpadear un par de veces para adaptarme, hay un par de autos frente a mí, por el número, sé que no todos han llegado.
ESTÁS LEYENDO
Trouble [Monsta X WH]
Random"Chica, vas a meterte en problemas" Sunhye era un alma inocente en medio de una ciudad en donde ser una criminal es lo mejor que te puede pasar. Después del asesinato de sus padre lo único que ella desea es escapar lejos donde ella y su familia pued...