Siempre supe que tenía mala suerte ya que nunca me salía nada como quería. Generalmente cualquier plan que yo hiciese salía mal, sin importar que fuese.
Pero hoy pintaba diferente, desde hace un par de días parecía que todo iba a salir bien, desde el momento en el que Sehun no se opuso cuando le pedí permiso para ir a aquel evento, ni si quiera me pidió direcciones puesto que ya conocía a los padres de YuNa.Así que estaba emocionada, probablemente era una estupidez estar así por un evento de la escuela, pero casi nunca tenía estas posibilidades, por fin haría cosas de una chica normal no tendría que llevar a alguien para vigilarme ni nada por el estilo.
Hoy de verdad predicaba a ser un gran día.
YuNa y yo llegamos pronto a la escuela. Sabía que jungkook no podía presentarse ya que hoy tenían su venganza, así que ni Lisa, yugyeom o BamBam estaban en la escuela. Y una no hizo preguntas cuando noto su ausencia, aún que sabía poco sobre lo que hacían estaba consiente por qué desaparecían a veces.
Estaba entre la emoción y la ansia ya que no sabía nada de mi hermano, lo último de lo que me había enterado era que se verían en el fuerte de los chicos de RM y los demás aguardarian en Lotto. En cuanto las clases, se fueron casi volando, nuestra última clase siempre era el taller de arte así que solo estábamos esperando a que llegara el final del día para poder irnos.
No nos tomó tanto tiempo reunirnos afuera de la escuela, el profesor Choi estaba esperándonos junto a la camioneta que llevaría a la galería mientras yo fingía intentar comunicarme con jungkook, con quien no hablaba desde hace una semana.
—Jungkook no nos responde. —Dice YuNa uniéndose a mi mentira, torciendo la boca, el profesor Choi parecía decepcionado, mientras que nuestros demas compañeros no parecían sorprendidos.
Y bueno es que aquella era la reputación que él se había ganado.
—Bueno, disfrutaremos esto por el señor Jeon. —nos anima el profesor. —Vámonos.
Nos subimos a la camioneta que el profesor ha pedido a la escuela para llevarnos, YuNa se sienta junto a mi mientras reviso el teléfono en busca de algún mensaje que me asegure que están bien. Lo último que tengo es un mensaje de Joy de hace unas horas pidiendo que no me preocupe.
—¿Todo bien? —Me pregunta mi amiga mirando el teléfono.
—Si, al parecer si.
Ella sonríe amablemente, aun ahora que ella sabe todo, me siento extraña en contarle las cosas al rededor, ahora mismo ella no sabe que están por matar a alguien increíblemente famoso.
El camino es tranquilo todos vamos hablando sobre lo que se avesina, puesto que es un evento exclusivo. Parecía que todo el mundo se había tomado el tiempo de investigar sobre aquel lugar, aún que realmente yo no, mi cabeza había estado ocupada en asuntos agenos que no había pensado jamás en investigar un poco. Pará mí fortuna el profesor Choi ni siquiera lo había notado.
La camioneta entró al estacionamiento luego de pocos minutos de llegar a los suburbios de Gwangju. Yuna estaba realmente emocionada cuando nos bajamos y honestamente yo también. Había un montón de autos lujosos a nuestro alrededor, todos hablaban de eso a pesar de que yo no tenía idea de nada sobre autos.
Un joven entró en escena y le indicó el profesor Choi por donde debíamos ir para entrar.—Deja de estar tan tensa. —YuNa me masajeaba los hombros mientras me sonreía. —Todo va a salir bien.
Solté un largo suspiro y me autoconvenci de que así sería.
—De acuerdo. —sonrei ampliamente. —todo estará bien.
Así que entramos a la galería, la gente que había obviamente no eran de Gwangju se notaba en forma en la que hablaban, vestían lujosamente mientras se reían de los chistes malos del profesor Choi, quien no había tardado nada en adaptarse, había movimiento por todos lados. Recién ingresamos había chocado con un mesero apuesto de cabello oscuro, su cara me sonaba de algo, pero no pude ubicarlo bien.
ESTÁS LEYENDO
Trouble [Monsta X WH]
Diversos"Chica, vas a meterte en problemas" Sunhye era un alma inocente en medio de una ciudad en donde ser una criminal es lo mejor que te puede pasar. Después del asesinato de sus padre lo único que ella desea es escapar lejos donde ella y su familia pued...