Hoy hace frio.
Hace más frio de lo normal, el viento sopla tan fuerte que lo escucho golpear mi ventana con fuerza mientras estoy intentando estudiar. Estoy envuelta en una mantita, sentada en mi escritorio, con la portatil y una taza de té de negro a un lado, la temporada de exámenes ha iniciado y tengo que estar preparada para lo peor.Ya es tarde, son alrededor de las nueve, reparo en ello cuando veo de reojo por la ventana y el sol no esta más, seguro que las calles ya estan vacias y solo domina la oscuridad.
"No salgas durante la noche" sólo pensar en aquellas palabra me pone de los nervios, era una vieja frase que mi abuela repetia una y otra vez, era como un rezo que nosotros sus nietos estábamos obligados a cumplir.
Siempre la obedeciamos, era muy extraño que no hiciesemos caso de sus advertencias, aunque creiamos que era todo una exageración, ¿Que podria ser tan malo? Pero cuando vives mucho tiempo por aqui, te das cuenta que no todo era un invento. Después de unos años uno se puede dar cuenta de que en Gwangju hay gente dispuesta a matar por cualquier cosa.Y es que alla afuera, durante la noche, hay otro mundo, como si la ciudad tuviese dos tipos de personalidades, y una de ellas es una muy oscura y mala. Donde solo la gente valiente o muy estúpida se atrevía a entrar.
La puerta de mi habitacion se abre de golpe, lo que me hace salir de mi ensoñación y que salte de mi asiento, maldigo mentalmente mientras llevo una mano a mi pecho y ahor no se donde han botado mis gafas, logró distinguir la figura larguirucha de mi hermano mayor que se ha parado en mí puerta, me mira sin expresión, trae un largo abrigo en tono negro, que le queda genial gracias a su altura, podría decirse que parece casi un modelo
—Vistete, vamos a salir.
Si, mi hermano es de una de esas personas estúpidas.
—Es tarde. —Es lo unico que le digo mientras me recojo mis gafas del suelo.
—Y se hara más tarde si no te levantas y te pones un abrigo ahora. —Me contesta con severidad y rodando los ojos.
Aun esta tomando el picaporte de mi puerta y esta parado ahi, tan firme que sé que no va a dejarme tranquila.
—Sehun...
Suelta un suspiro cansado y se toca el puente de su nariz, ese gesto siempre lo hace cuando estoy a punto de exasperarlo.
—Sabes que no te sacaría a las calles a estas horas si no fuese necesario. —Me dice con calma. —Tenemos un asunto y tengo que ir.
—Pues vete. —Mi respuesta suena como si fuese lo más obvio del mundo. —Eso no te detiene nunca.
Sehun suelta un gruñido.
—Suho dice que hoy sera más peligroso. —Me explica. —No hay nadie quien te proteja, por lo tanto él ha ordenado que tengo que llevarte conmigo.
—Pero odio ese lugar. —Me excuso como niña pequeña pero a estas alturas ya me he levantado y estoy yendo hacia mi armario.
Si Suho ha ordenada que me lleve con él entonces no es ninguna broma.
—Con dos cervezas se te olvida. —bromea y lo miro mal. —Apurate, Jackson nos espera en la gasolinera.
Yo le respondo con una seña de poca importancia cuando se da media vuelta para ir a su habitación.
El aire se siente denso cuando salimos de casa, las calles ya están oscuras en ese momento y solo son iluminadas por un par de faros, ambos llevamos mascaras y bufandas, generalmente las llevamos para cuidarnos pero hoy hace mucho frio, tanto que el abrigo que llevo no me parece suficiente.
—No mires a ningun lado. —Me advierte Sehun. —Solo sígueme, no sabemos que locos andan sueltos el día de hoy.
Asiento como respuesta y seguido de eso comenzamos a caminar, mi hermano va tomándome fuertemente de la mano, se esta asustado, él odia cuando tiene que sacarme a estas horas, pero tampoco le gusta mucho dejarme sola durante noches como esta.
ESTÁS LEYENDO
Trouble [Monsta X WH]
Aléatoire"Chica, vas a meterte en problemas" Sunhye era un alma inocente en medio de una ciudad en donde ser una criminal es lo mejor que te puede pasar. Después del asesinato de sus padre lo único que ella desea es escapar lejos donde ella y su familia pued...