La pesadilla ha vuelto.
Lo sé cuando abro los ojos y mi corazón está latiendo desbocado, los gritos de mi madre aun retumban en mis oídos. Me siento en la cama abrazándome a mi misma esperando a que la sensación pase. Siento el sudor frío recorrer mi cuerpo, esta vez no estoy temblando y tampoco he gritado. Si no fuese así Sehun ya estaría estrenado alarmado en mi habitación.
Respiro profundo, lo peor ya ha pasado, me levanto como puedo de mi cama y voy hacia el baño a mojarme la cara para justo después prepararme para ir a la escuela.
Siempre he pensado que lo peor de las cosas le pasa a las personas buenas, he crecido con ese sentimiento desde que soy una niña, la primera cosa mala era el hecho de vivir en los barrios mas humildes Gwangju, mis padres siempre se habian esforzado por darnos lo mejor, trabajaban duro por su familia y mantenerla a flote, sin embargo al final esta se quebro.
Estos pensamientos vienen a mi cada mañana, despues de levantarme y asegurarme de que mi hermano mayor ha llegado a casa y esta durmiendo en su habitación. Me pregunto si él tiene suerte de que no le pase nada gracias a lo que hace, gracias a no ser una buena persona.
No digo que sea de lo peor, se esfuerza cada dia para pagarme la escuela y su universidad, es parte de esa gang y al mismo tiempo se mantiene en la universidad.
Me preguntó si habra una mañana en la que él no este en su habitación.
El solo imaginarlo me aterra.Ahora mismo estoy en la cafeteria, estudiando para el examen de algebra que tengo en una hora, me he sentado sola en una mesa y nadie me molesta, solo tengo un café y un par de tostadas con mermelada de fresa medio mordidas que he comprado.
Después de una rato mi horario de estudio es interrumpido por BamBam, Lisa y Yugyeom, este ultimo se sienta a mi lado gritando lo cansado que esta, mientras que Bambam y Lisa se han sentado frente a mi. Esta última también parece que ha tenido el peor día de su vida.
-¡Buenos dias! -BamBam llega cantando desentonadamente, parece ser que es él más alegre de los cuatro.
-¿Que tienen de buenos? -Preguntamos Yugyeom, Lisa y yo al mismo tiempo.
-Malditos amargados. -Responde Bambam mirándonos con disgusto, después se centra en mis apuntes regados en la mesa. -¿Que haces Pajarito?
-Estudiando, tengo examen en una hora. -Respondo llenandome la boca de tostada.
Yugyeom estampa su cabeza en la mesa y comienza a quejarse, como si algo le doliera, según mi experiencia, eso en idioma Yugyeom significa que acaba de tener un examen y esta teniendo un colapso mental. Mis amigos son todo un caso
-Gyeomie, si yo fuera tu me daria verguenza salir asi. -Le comenta Lisa al peliamarillo patito apuntando su cabellera, Yugyeom suelta un quejido como respuesta.
-Solo debo aguantar una semana más. -Dice el haciendo un puchero. -Ademas falte a clase durante casi cuatro dias, por querer ocultarlo, Suho casi me cuelga cuando se enteró.
Suelto una risa, Suho suele cuidar de sus chicos menores siempre, él está totalmente consiente que una gang no es lo mejor que pueden hacer en sus vidas asi que generalmente los obliga a ir a la escuela, por eso Yugy, Lisa, BamBam y JungKook estudian el ultimo año de preparatoria conmigo, mientras que Minhyuk y Kihyun han empezado la universidad hace poco. Jackson y YoonGi, como algunos otros que son parte del grupo lo han dejado en definitiva, Sehun y Chanyeol estan a mitad de sus carreras. Lay se ha graduado hace dos años en derecho y ahora es un muy buen abogado. Incluso el propio Suho se hizo de una carrera en administración de empresas.
-La proxima vez que apueste con YoonGi me asegurare de ganarle. -Dice Yugyeom muy convencido mientras me roba un pedazo de mi tostada.
-¿Cual ha sido la apuesta? -pregunto con curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
Trouble [Monsta X WH]
Random"Chica, vas a meterte en problemas" Sunhye era un alma inocente en medio de una ciudad en donde ser una criminal es lo mejor que te puede pasar. Después del asesinato de sus padre lo único que ella desea es escapar lejos donde ella y su familia pued...