Todo o Nada

119 19 1
                                    

Nadie se movía, nadie hablaba, en aquel lugar se produjo un silencio sepulcral. Los casi héroes seguían atónitos ante lo que veían, el alma de ambos parecía abandonar sus cuerpos poco a poco.

Katsuki: Ma-maldito -siseó contrariado, intentando dar un par de pasos al frente pero fue en vano. Cayó de rodillas.

Todoroki temblaba de la impotencia, sentía que su temperatura corporal descendía al punto de sentir ambos lados fríos. Chisaki que se divertía con la escena decidió darle fin a su pequeña broma, tocó de nuevo a Izuku, en el pasado ya lo había hecho con una niñita llamada Eri que fue rescatada por un joven Lemillion.  

Izuku: ...¡A-AGH! -el color volvió a sus mejillas al igual que el aire a sus pulmones, volvía a estar completo y vivo.

Chisaki: Pff jajaja -estalló en risas al ver como la palidez y grandes ojos resaltaban en la cara de los otros- es evidente que no saben nada de mi don -se deshizo de su otro guante- tampoco es como si les fuera a decir.

Izuku: Chicos...-su voz era rasposa- su don...

Chisaki: ¡Silencio, si no quieres que te mate por tercera vez! -gritó iracundo

Shoto: Bakugou...

Katsuki: No me interesa qué tan poderoso o raro sea tu poder, pajarraco -corrió hacia Kai- ¡los traumas son para el otro idiota no para mí! ¡SHINEEE!

Chisaki: Jum -sonrió bajo la máscara- eres muy predecible, siempre actuando como un neandertal -una explosión pasó cerca de su cara, agachándose tocó el piso y haciendo uso de su quirk lo rearmo dándole forma de una columna, pegó de lleno en el estómago del de traje negro con naranja.

Shoto: ¡Bakugou! -creó una resbaladera de hielo donde el cuerpo de Dynamight se deslizó sin sufrir más daños- ¡Tú, deja de lastimar a mis seres queridos! -lanzó una llamarada, teniendo cuidado de no expandirla hasta el rincón donde estaba encadenado el pecoso.

Kai desarmaba y rearmaba todo lo que tocaba para usarlo en contra de Shoto, quien detenía cada golpe con su hielo y atacaba con su fuego.

Shoto: (Así nunca podré acercármele) -pensó, mientras veía como por la pelea terminaron alejándose del cuarto donde estaba Izuku -(espero que Bakugou lo haya liberado, este lugar...)- algunos trozos de piedras caían desde arriba. 

En esa distracción una estaca de piedra se dirigía volando hacia él, cuando la vio era demasiado tarde para esquivarla. 

Shoto: No...-alzó su mano derecha intentando cubrirse sus órganos vitales. Cerró los ojos más el golpe nunca llegó. Al abrirlos una figura más pequeña le daba la espalda- ...Bakugou -exclamó sorprendido

Katsuki: ¡¿AH?! -giró su rostro hacia atrás -¿en serio piensas que te dejaré la diversión a ti, cara de tocino? -más proyectiles de tierra se dirigían a ellos- ¡derrite las cadenas del bueno para nada de Deku! ¡No soy su cerrajero!

Asintiendo ante la orden corrió de regreso al laboratorio improvisado del yakuza, las heridas en sus brazos y corte diagonal en el abdomen comenzaban a sangrar, dejando un pequeño rastro a su paso. Escuchó varias explosiones en su anterior posición.

Katsuki: A-aunque me cueste admitirlo -escupió un poco de sangre- ese golpe que me diste allí adentro me jodió un par de costillas -sus movimientos eran lentos a causo de ello

Chisaki: Considérate muerto -reformando una parte de la cueva lo atrapó dejando solo su cabeza expuesta- es una lástima, pero no puedo experimentar mis productos contigo.

Katsuki: ¡Soy mejor sujeto de prueba que todos los enclenques que has secuestrado!

Chisaki: ¿Mm? Creí que el denso era tu amigo.

Programa de Protección para MukoseisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora