La verdad

201 26 2
                                    


POV SHOTO

Mis párpados pesados, mi respiración irregular y un pequeño llanto que entre susurros se disculpaba una y otra vez me impedían descansar plenamente. Sentí como un par de manos nerviosas me despojaban de unas cuantas prendas y torpemente buscaban alguna posible herida. "No la encontrarás"- pensé al no poder hablar, estaba seguro que le mencioné de la toxicidad de esa especie de nube morada pero parece que la información no caló en su cerebro.

Padre -de seguro hablaba con All Might- sí...por supuesto que lo revisé...soy consciente de que el problema es interno pero nunca se sabe, pudo haberse lastimado mientras me subía -así que eso era, por un momento dudé de su inteligencia- ¿cre-crees que muera? -morir era demasiado exagerado, puedo con esto solo debo despertar, si tan solo pudiera moverme un poco.

Cuando se despidieron, un peso cayó en mi frente.

-La fiebre ya bajó -sonaba aliviado y yo podía respirar mejor, momento perfecto para despertar si tan solo el sueño no me estuviera consumiendo- lo siento, Todoroki-san -¿lo sientes? no deberías, es mi responsabilidad...tú eres...mi protegido...

...

Una tenue luz iluminaba la habitación, solo podía escuchar el tic tac de un reloj de pared y el techo tenía emoticones de ¿All Might? luminosos, por qué no me sorprende. Me sentía mareado y cómo no estarlo después de todo según la hora eran las 8:45pm, me había saltado las comidas del día, incluyendo el desayuno porque extrañamente sentía que se me estaba haciendo tarde para llegar a la casa Midoriya. Vaya que estaba en lo correcto, cuando estuve fuera del complejo departamental vi a "All Might" con un actuar bastante sospechoso al igual que su tono de cabello. ¿Moda?, no, ese no era su estilo; mandé un mensaje a su número recién agregado y efectivamente fue respondido al minuto pero en ningún momento el hombre ante mí sacó su celular para responderme, algo andaba mal y luego de seguirlo un poco atrás escuchando su prisa por irse con el joven todo fue demasiado claro, más que antes. Otro secuestro de un sin don estaba a punto de ser ejecutado.

Shoto: Tengo que informar sobre su modus operandi -al intentar levantarme un peso me lo impidió, a lado mío estaba el chico de pecas acostado como yo, rodeándome con su brazo izquierdo- no hay tiempo para un romance de telenovela -quité con cuidado su brazo intentando escabullirme pero afirmó su agarre como si estuviera abrazando un oso de felpa.

Lentamente sus párpados comenzaron a despegarse y unas largas pestañas aleteaban al compás del abrir y cerrar de ojos que me miraban fijamente como procesando el momento.

Shoto: No deberías abrazar a extraños.

Izuku: ¡Aaah, l-lo siento! -pegó un brinco que lo hizo caer de la cama.

Shoto: Oye, ¿te encuentras bien? -me puse de pie en busca de mis prendas.

Izuku: Sí, bi-bien ya sabe descansando un poco hasta que usted...¡usted! -rodeó la cama a una velocidad increíble y colocó sus manos en mis hombros- ¡¿Cómo se encuentra?! ¡¿Tiene mareos, quiere comer?! ¡¿Cómo pudo ser tan descuidado y no protegerse?!...

Shoto: En primera yo no fui el que se dejó engañar por una mala imitación de All Might -detuvo su parloteo- y en segunda a quien debo proteger es a ti -algo apenado me soltó, sus ojos se estaban humedeciendo- Disculpa, no fue mi intención ofenderte de algún modo.

Izuku: No es eso -secó las pequeñas lágrimas- tan solo me alegra mucho que esté bien -sonrió dulcemente, parecía un bebé- gracias, Todoroki-san.

Shoto: De nada...-el rugido de mi estómago resonó en la habitación- ah, lo siento -dije sin cambiar mi expresión apacible pero por dentro la vergüenza me consumía.

Programa de Protección para MukoseisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora