¿Alguna vez te has enamorado?

129 19 4
                                    

Unos pasos resonaron por un pasillo de paredes blancas, la puerta corrediza se abrió dejando ver a una albina de mechones rojos con la respiración agitada por correr desde su trabajo hasta el hospital central.

Fuyumi: Shoto -se acercó a su hermano sentado en una silla a lado de una camilla ocupada- ¿Shoto?

Shoto: En verdad no sirvo para esto -susurró apenas salió de su trance- incluso Bakugou está haciendo un mejor trabajo, él, que es de pocas pulgas.

Fuyumi: Oh Shoto -lo abrazó- no es que seas malo haciendo tu deber, solo eres el que menor experiencia tiene socializando.

Shoto: Gracias, eso me hace sentir mucho mejor -respondió sarcásticamente.

Fuyumi: ¿Cómo está? -miró al peliverde que dormía profundamente sobre la camilla- parece que bien.

Shoto: Sí...solo se rompió su brazo derecho.

Fuyumi: ¿So-solo? -habló con nerviosismo- en cualquier caso, me alegra que no haya pasado a más.

All Might: Joven Todoroki -ingresó al dormitorio- ah, lo siento, no sabía que teníamos otra visita.

Fuyumi: Descuide, soy Todoroki Fuyumi -hizo una reverencia- es un honor el conocerlo en persona.

All Might: No hay que ser tan formal -aclaró con una gota de sudor por su sien- gracias por visitar a mi hijo.

Fuyumi: No es nada -miró al rubio y luego al peliverde- vaya, en serio no se parecen en nada.

Shoto: Fuyumi -se quejó el menor, algunas veces su hermana era tan sincera que sonaba imprudente.

All Might: Bueno, no es mi hijo biológico pero lo quiero como a uno -sonrió ampliamente

Fuyumi: La mamá de Izuku debe ser muy afortunada -le devolvió la sonrisa.

Shoto: ¡Fuyumi! -le reprendió.

All Might: Lamentablemente mi esposa Inko falleció un año después de casarnos -su voz denotaba tristeza absoluta.

Fuyumi: ¡De verdad lo siento! no quería traerle malos recuerdos -juntó sus manos a modo de disculpa- ...¿se puede saber de qué murió?

Shoto: Gracias por la visita hermana, espero verte después pero preferible sólo llama -la condujo hasta la puerta.

All Might: ¡No hay problema! -se apresuró a aclarar- Inko falleció a causa de la leucemia -miró al pecoso- estoy feliz de haberla conocido, no formé una familia por temor a que mis enemigos fueran tras ellos, cuando partió me dejó un hijo -se acercó para revolver los cabellos rebeldes de Izuku- sin ella no sabría lo que se siente ser padre.

Fuyumi estaba hecha un mar de lágrimas mientras Shoto intentaba que bajara el tono de su llanto porque podía despertar a Izuku. Luego de aceptar que este último sea su protegido había recibido un folleto con los datos personales del chico por lo que ya sabía el motivo de la ausencia de una figura materna en la casa donde se está hospedando.

Shoto: ¿Podrías llorar más bajo? -señaló a Izuku- lo podrías despertar.

Fuyumi: Ya veo...-miró a su hermano dulcemente.

Shoto: ¿Ver qué?

Fuyumi: Nada, nada -le restó importancia- quizás solo es mi mente de fujoshi haciéndome ver de más

Shoto: ¡Aunque no tengan la misma sangre son padre e hijo! Fuyumi, eso es muy enfermo.

All Might: Creo que la jovencita se refería a...

Fuyumi: Olvídelo, mi hermano suele ser muy denso -le dio unas palmaditas en la espalda al medio albino- algún día mi shipping será canon -sonrió maliciosamente- ¿se puede saber qué haces?

Shoto: Llamando al hospital donde está mamá, quiero saber si hay un lugar disponible para ti.

Fuyumi: Dame eso -le quitó el celular y cortó la llamada, depositando el dispositivo en una mesita cercana-  debo volver al trabajo, hasta la próxima.

Esas tres últimas palabras provocaron un escalofrío en el mitad pelirrojo.

All Might: Permítame llevarla -se dirigió a la salida del cuarto.

Shoto: All Might -este volteó a verlo- yo...siento ser tan incompetente.

All Might: ¿Incompetente? JAJA -rio escandalosamente- el que salvó a mi hijo mandando a volar a ese villano fuiste tú, ¡así que arriba esos ánimos!...gracias -le sonrió- por protegerlo.

Shoto asintió lentamente, procesando sus palabras mientras los mayores se iban, era cierto pero aún así...

Shoto: Aún así -cayó con pesadez en la silla- estás herido...

Izuku: Sucede seguido Todoroki-san -el aludido miró sorprendido al paciente- padre lo dijo, no puedo controlar mi quirk, he estado peor.

Shoto: Lo dices para que me sienta mejor.

Izuku: ¡Enfermera May, qué tal! -saludó al ver a una trabajadora caminar por el pasillo.

May: ¡Izuku! Hace mucho que no te veíamos por aquí, casi rompes tu racha.

Izuku: Je ya sabe, soy un imán de problemas.

May: Al menos estás mejor que la vez anterior -señaló su brazo vendado- eso es tan solo un rasponcito  en tu expediente médico -otra enfermera la llamó- intenta no venir tan seguido y quizás consideremos darte un premio.

Izuku: ¡De acuerdo, que le vaya bien! -se despidió agitando su brazo sano- ¿ahora me crees?

Shoto: Ahora estoy más preocupado -su expresión seguía siendo la misma de siempre- aunque no se note.

Izuku: Sé que Todoroki-san no es una persona expresiva, pero eso lo hace aún más interesante -miró al techo- porque...cuando se enamore de alguien sacará ese lado exclusivamente para su pareja. ¿Usted alguna vez se ha enamorado?

Shoto: No. -respondió a secas- ¿Y tú? -(por qué te interesa eso) se dijo a sí mismo

Izuku: Una vez...cuando era pequeño.

Shoto: Ah. -no había más que pudiera decir respecto a un tema tan lejano para él.

Izuku: Fue de un chico -buscó la mirada dual y se dio cuenta que lo miraba atentamente- e-es raro ¿cierto? pero...

Shoto: ¿Aún te gusta? -esa pregunta había salido así sin más.

Izuku: Después de las palizas que me dio cuando me le confesé, no -jugueteó con sus mechones de cabello- no lo odio, mi amor pasó a una simple admiración por su heroísmo.

Shoto: Midoriya -su mirada adquirió cierta fiereza- te juro por mi sueño como héroe que no dejaré que nadie te lastime de nuevo. Te protegeré con mi vida.

Los ojos verdes se tornaron brillantes y sus mejillas ardían como el mismísimo infierno.

Izuku: Cre-creo que no es muy consciente de sus palabras, Todoroki-san -estaba feliz por las palabras del más alto, sin embargo sabía que no estaban dirigidas hacia otro...sentir. 

Shoto: ¿Necesito noquear a otro villano para que me creas?

Izuku: ¡Le creo, claro que creo todo lo dicho! -dijo sinceramente y por temor a que el otro cometiera alguna locura.

Shoto: Entonces ¿qué quisiste decir con eso? -ladeó su cabeza pensativo

Izuku: Nada en particular -susurró- Todoroki-san -le sonrió- vamos a casa.

Programa de Protección para MukoseisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora