-Varios meses después <3-Habían pasado varios meses desde aquel baile, y el primer beso de ambos jóvenes, no habían perdido el contacto desde ese entonces, si no, más bien, se veían más frecuentemente a pedido del moreno, cuya oferta, Siren no pudo rechazar.
En algunas ocasiones, Siren iba a visitar a Kappa, en otras era al revés (obviamente con la compañía de su amada hermana) y, era muy frecuente que salieran a varios pueblitos que separaban sus reinos, simplemente con tal de disfrutar la compañía del otro, se sentía increíble...
-Vaya... hoy si fue algo distinto, no lo crees, Charlie? -mencionó el joven de ojos dorados con una sonrisa, mientras se sacaba unas hojitas que se habían quedado en su pelo.
-Distinto!? Casi me matan! Como demonios subieron a ese árbol?! Yo ya consideraba mi muerte por parte de papá y mamá! -respondió la joven con su cabello completamente enredado, algo molesta haciendo que el joven monarca soltara una pequeña risa.
-Y eso que? Igualmente no me puedo perder, Charlie. Ya soy mayor de edad, y tu eres mi hermana menor, no tienes de que angustiarte y menos ir detrás de mi como si fuera un bebé- dijo el moreno mientras buscaba un cepillo para ayudar a su hermana con su problema algo... descabellado.
-Mira mira, si ves como me dejaste el pelo? Esto es inaceptable para mi! Soy una dama, no un trapeador! -volvió a responder la menor, mientras su hermano le hacía señas para que se siente a su lado.
-Soy consciente que eres una dama, pero yo te advertí que iríamos a comer un poco de fruta -comento con inocencia Kappa, mientras desenredaba el cabello de su joven hermana -Aparte yo te dije que no nos siguieras, queremos privacidad, Dios santo!- La respuesta por parte de la muchacha fue remedar con un tono bastante agudo a su hermano haciendo que este le de un cepillazo.
Sus risas se oían por toda la habitación llamando así, la atención de la reina, madre de ambos muchachos, que justo pasaba por ahí, entonces decidió ver que hacían sus hijos, abrió con delicadeza la puerta y entro mientras los jóvenes volteaban a verla.
Un saludo formal salió de la boca de ambos dejando algo desconcertada a su madre.
-Niños, a que se debe la formalidad? -mencionó la recién llegada algo confundida mientras sus hijos intercambiaban miradas sonriendo.
-Oh... no es nada, querida madre, simplemente teníamos una tranquila conversación con mi hermanito, no es así, Kappa? -respondió la joven de ojos verdes dejando más desconcertada a su pobre madre.
-Así es, amada hermana mía -confirmó el moreno, entre lo tanto, ambos aguantaban la risa internamente.
-Um... okey? -dijo la monarca- En fin, como les fue con el joven Aleramici? -volvió a preguntar la madre de los jóvenes-
-Mamá, no le digas así, su nombre es Siren- una sonrisa algo burlesca escapó de los labios de ambas mujeres alterando un poco al muchacho de ojos dorados, que sentía sus mejillas arder y soltaba una que otra risa nervioso.
-Fuimos al pueblo de Castelsardo, y hablamos un poco con sus habitantes, compramos cosas como fruta, y ayudamos un poco a los pueblerinos -mencionó la joven que sentía la mirada de su madre- hicimos... bien? -sonrío nerviosa mientras su hermano seguía teniendo un colapso en el fondo. Finalmente, los labios de la reina formaron una sonrisa amable.
-Claro que si, cielo -respondió la mujer - Esta bien que ayuden así a la gente, me llenan de orgullo, puedo ver que este reino tendrá un buen futuro bajo sus manos -dijo la mujer con una sonrisa provocando la misma reacción en su pequeña hija.
-Y este joven de aquí, se escapó con el novio en un rato -dijo sonriendo algo burlona la muchacha haciendo que el moreno enrojeciera.
-Esas son completas mentiras, mamá! -exclamó el joven mientras sentía sus mejillas arder haciendo que la reina soltara una suave risa.
-Y se huyeron de mi, para irse besuqueando! Puedes creerlo, mamá? -mencionó la joven mientras se colocaba la mano en el pecho dramáticamente, mientras la mujer solo reía en silencio.
-Esas son mentiras! Puras mentiras! Por que eres- El joven principe fue interrumpido por su madre la cual le hizo una suave señal para que hiciera silencio.
-Esta bien, corazón -dijo con una sonrisa mientras agarraba a su hijo de las mejillas- Si se "besuquearon" o no, es tu asunto a fin de cuentas, lo único que te pido es que no dejes sola a tu hermana cuando salgan, si? -el moreno asintió sintiendo el suave tacto de su madre.
-Muy bien, niños -exclamó con una sonrisa, sin duda esa mujer era una traedora de paz - Ahora, si desean pueden acompañarme a dar un paseo por los jardines, les parece? -ambos muchachos asintieron para ir junto a su madre.
—————————————————————
Así como el tiempo voló para ambos jóvenes, lo mismo aplicaba para nuestros amados Evan y Vendetta, que se habían aliado para "evitar a toda costa" (bajo palabras de Vendetta) aquel matrimonio.
-Y ahí es donde entras tu! Hay que formar "vínculos" con ambos idiotas, y así van a caer -exclamó con malicia la pelirroja mientras Evan analizaba el mapa que tenía la muchacha junto a algunas figuritas que representaban a todos los involucrados.
-Vendetta, tengo una pregunta- murmuró el joven distraído con las figuritas ya mencionadas.
-Dime Evan...
-Cuanto tardaste en hacer esto? -preguntó el joven sosteniendo la figurita de madera que lo representaba a el.
-Con respecto al plan, idiota! -dijo con un tono de voz bastante alto la muchacha, dejando así un silencio muy incómodo.
-Pronto, mi venganza estará completa! Y así es como todos! Todos! -decía con una sonrisa perversa la joven- Caerán! -exclamó la joven agarrando la figurita representativa del moreno para hacer que desplome al resto de figuritas que se encontraban en fila.
Pronto mi venganza estará completa, Alemarici, y te arrepentirás de haber nacido! -prosiguió la muchacha y se echo a reír de forma bastante maquiavélica dejando así a Evan con un claro pensamiento...
"Oh demonios, en que y con quien me metí!?"
———————————————————
HOLAAA :D✨
Como están, espero que bien <3
Perdonen la falta de actualizaciones pero es que me faltan muchos hilos que conectar para que la historia no acabe antes d tiempo ":D
En fin, lxs amo un montón, cuídense y usen mascarilla si salen <3💕✨
Besos y abrazos para todxs y nos vemos en otro cap! <33