Capítulo 6

693 66 54
                                    

Ambos se encontraban caminando por la playa, obviamente manteniendo su debida distancia cada uno perdido en sus pensamientos, evitando mirar al otro, para ambos era algo extraño, estaban siendo forzados a estar juntos pero aún así, esa idea ya no les molestaba del todo, simplemente le quitaron importancia, cada uno a su modo.

Kappa simplemente sonrió y se empezó a acercar al mar con Siren detrás de el algo confundido.

-Entonces, solo te acercabas al mar junto con tu madre y... -se acercó a la orilla del mar y lo tocó con las puntas de los dedos- hacías esto?

Kappa negó con la cabeza riendo contento -No solo era eso, había veces en las que me dejaba meter los pies y cosas así, pero como era un niño, al final acababa empapado y me dijo que ya no me dejaría porque me iba a enfermar-

Siren se quedo en silencio un momento y luego dijo algo que llamó la atención de Kappa...

-Pero, ahora ya no eres un niño, puedes hacerlo, verdad?

El de ojos dorados nunca había pensado en eso, ya que, por mucho tiempo, esa especie de momento había quedado en el olvido, el dejó de tener problemas para dormir, por lo tanto, su madre dejó de hacerlo.

-Bueno, no se si debería hacerlo, no sería muy educado de mi parte...

Siren blanqueo los ojos, y lo acercó hacia el mar.

-Bien bien, siquiera deja me acomodó el pantalón, no quiero mojarlo

-Bien, hazlo- el ya había metido sus pies en el mar algo contento y emocionado.

Kappa se dobló las esquinas del pantalón evitando de ese modo que se mojara, y camino hacia donde estaba Siren con un poco de cuidado. Cuando se acercó lo suficiente enroscó su brazo alrededor del de Siren haciendo que este se sonroje.

-Gracias por hacer esto- volteo a verlo sonriendo.

-De nada, esto es nuevo para mi, de todos modos, es una forma de hacer que ya no me odies...-Kappa rió al escuchar a Siren y procedió a tirarle agua en la cara.

...Ay! Oye! No hagas eso! -Kappa siguió riendo y se apoyó contra Siren-

-Gracias enserio, había pasado mucho tiempo desde que hice esto por última vez-

-Un gusto ayudarte.

Ambos muchachos se quedaron un buen momento viendo el atardecer platicando de cosas cotidianas.

Era bueno ya no odiarse....
Era bueno empezar a conectarse...

————————————————————————
Hola! :D

Perdonen q este corto este cap, espero q lo disfruten

Tengan un buen día

Los quiero mucho, y cuídense uwu
Adiós u3u💖

Unfair [Castle Swimmer]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora