Cap 2

158 17 1
                                    

Recuerdos

––– Yin ya están los arquitectos reunidos  en la sala de juntas, tu padre y Prom ya están allá, solo te esperan dice tu padre que te apresures —–—  me dice Lin mi secretaria.

—–-  ok ok ya voy,   avisale a mi esposa que no podré ir a comer hoy,        ——-

Salgo de mi oficina y me dirijo a la sala al entrar ya están todos en su lugares, solo de espaldas a mi esta supongo el arquitecto extrella,     saludo y tomo asiento,    cuando el voltea y nuestras miradas se cruzan mi mundo se detiene,      esos ojos cafes claros deslumbran, mi corazón empieza a latir como loco,  nunca había visto a un ángel,  es un hombre hermoso,   me pierdo en esos ojos,   solo reaccionó cuando me sacude  Prom
del hombro.

—–Yín  contesta,  ¿ que te pasa?     ¿ te sientes mal, estás pálido ?   —--

—– Eh.  No no discúlpenme estaba distraído  ——–  contestó apenado

–––– No sé preocupe,  sólo me estaba presentando   soy War Waranat   el arquitecto a cargo del proyecto,  el es mi socio Jaime  Tiripat,    estamos aquí para presentar nuestro proyecto.

La siguiente hora explicaron las ideas que tenían, mostraron planos y proyecciones del futuro edificio, mi padre quedó encantado,  el edificio mostraba líneas limpias y bellas,    de verdad era un gran artista.

Al terminar no quedó dudas de que ellos construirán el nuevo edificio,   mi padre y Prom los felicitaron, Yo escuché todo en silencio, no podía hablar   solo podía mirarlo o mejor dicho admirarlo,    nunca nadie me había conmocionado de tal forma,   quería besarlo ahí mismo,  oírlo decir mi nombre,  tuve que hacer un gran esfuerzo regañandome en mi mente por mis pensamientos.    

Al darnos la mano al despedirnos no quise  soltarlo, con mi pulgar toque esa piel suave,  lo miraba a los ojos al hacerlo de pronto note como se ruborizaba,  el rescato su mano  visiblemente apenado,  yo solo lo vi partir.

Regrese a mi oficina con pude,  Prom entro molesto detrás de mi –—–-  que diablos fue eso  —–-

—–- parecías un loco,  como se te ocurre incomodar de esa forma al arquitecto,  tu no eres así,   ¿ que pasa contigo?     ——–

––– No lo sé,    jamás espere conocer a alguien como él,    no se que me pasa,  ni siquiera entiendo esto ––

Digo mientras me paseo furioso por mi oficina,  no puedo dejar de pensar en él,   War,    War,   ¿ quién eres? Porque me haces sentir así,   debo calmarme yo soy un hombre casado además el es un muchacho,    controlate Yin me digo a mi mismo,    es un hombre y a ti no te gustan los hombres,    de mis pensamientos me saca la voz y risas de Prom.  

—–- De verdad nunca pensé ver al mismísimo hombre de hielo, temblando por un chico,   ahora si creo que tienes corazón  –—–-

–—-! Callate idiota !    No puedo sentirme así,   no puedo permitirme esto que siento,   ahora sal de mi oficina tengo que trabajar,     porque algunos trabajamos   —–

Prom sale sin dejar de reír,      yo me quedo sintiendo como si hubiera corrido una maraton,  trabajo en automático todos esos días sin dejar de ver esos ojos que me atraen como el fuego.

A los 4 días no resisto más:   —–- Lin pide una cita para cenar  al mejor restaurante de la ciudad,  lo mas pronto posible, luego habla al despacho de arquitectos y dile al arquitecto Waranat que lo invito, me avisas cuando todo esté listo ——–

—– mmm Yin lo del restaurante es para la cita con el arquitecto   —---

—-— Claro si no porque te diría que lo hicieras ––—– le contestó enojado,      Lin me mira extrañada pero sale a cumplir lo que le ordene.

––—- Yin en la línea esta el arquitecto quiere hablar contigo  –––

Mi corazón late a mil por horas,  respiro profundo.     –––  Sí dígame,    buenos días —–-    No logró decir nada más porque una voz melodiosa me interrumpe.

—–- Buenos días sr. Anang   discúlpeme pero los asuntos de trabajo lo trató en horario laboral  y en mi oficina o si gusta nosotros podemos concretar una cita e ir a su oficina para discutir o aclarar sus dudas,   si lo que desea es una comida de negocios,   mi socio y yo tendríamos que verificar nuestra Agenda, pero jamás aceptó reuniones  nocturnas,     quedo a sus ordenes  Sr. —–

—– Si. . . Yo disculpe,        si   una  cita   claro    en mi oficina      si   pronto —–-    parezco un tonto hablando,  trato de recuperarme       —— si le diré a mi secretaria ––—–

Cuelgo,     estúpido de mi  ¿ que estoy pensándo ?     Y ese niño me rechazo,  me quiero tirar de los cabellos.

Han pasado 7 días desde mi desafortunada llamada,  hoy vendrán de nuevo los arquitectos a firmar el contrato y ultimar detalles.  No veo la hora de volver a verlo,   pienso que quizás ahora ya no me cause nada y solo fuera algo del momento lo que sentí,   quizás oír a mi padre y a Prom hablando de él me causó ésto.

Mi amigo avisa que ya están aquí,  caminamos juntos a verlos,  entre dientes me dice que si el esta soltero lo tratara de conquistar,   yo lo miro con ojos asesinos,  aprieto mis puños estoy a punto de golpearlo cuando abre la puerta de la sala de juntas,    se ríe y me ve burlándose de mi reacción.

Todos están en la sala de juntas nuestros abogados y personal de contabilidad,  por parte de ellos igual sus abogados,  su socio James  y otro socio el ingeniero estructural Benz, todos son jóvenes.

Después de 2 tediosas horas todo está debidamente firmado, mi padre invita a todos a pasar al 3er piso donde tenemos una pequeña sala de descanso,  para degustar unos bocadillos y brindar por el éxito del proyecto.     Todos empiezan a salir, mi padre sube primero con el jefe de los abogados,  en otro elevador empiezan a subir los demás, War le cede el paso a uno de sus socios, en ese momento aprovecho para tomarlo del brazo y decir en voz alta, ––—  suban ustedes  el arquitecto y yo los alcanzaremos,  tengo que hablar un momento con el –—–-  sin esperar respuesta, tocó el botón de cerrar y empiezo a caminar hacia mí oficina sin soltar a War.

—–- No estoy para nadie y que nadie me moleste Lin —–-  

Entró y  cierro la puerta  con llave,  hasta ese momento suelto a War,  el me mira y se talla el brazo de donde lo tenia tomado,   lo miro y nervioso empiezo a hablar.

—–- Perdón se que soy un bruto,  no quise lastimarte,     no que me pasa contigo,  desde que te vi no puedo sacarte de mi mente,  soy un hombre serio   mas bien frío pero a ti con solo mirarte sacas todo el fuego que nunca creí tener, quiero besarte,  abrazarte, quiero que seas mío,  nunca pensé que él amor a primera vista existiera pero eso es lo que siento,   te amo,   lo oyes te amo,   al verte senti que te conocía que eras lo que yo esperaba,   vivía en un mundo oscuro y tu con solo mirarme  me despertaste —–

Sin pensarlo más me acerco a él y lo beso,  tomo sus labios como un sediento, lo abrazo y profundizó el beso siento como mi  cuerpo y mi alma lo reconocen,    de pronto siento que el me corresponde,  me abraza, juntos volvemos a besarnos ahora con desesperación,  la falta de aire hace que nuestos labios se separen pero seguimos abrazados,   mi corazón quiere salirse de mi pecho.

War suelta el abrazo mirandome ruborizado,    ––– A mí me pasó lo mismo,  cuando te vi sentí que todo estaba bien,  cuando me hablaste luche por lo que sentí al verte, pero al oirte comprendí que tu sentiste esa misma chispa que yo.

Nos quedamos así unos minutos,   hasta que unos tímidos golpecitos a mi puerta nos vuelven a la realidad.

—– Yin tu padre pregunta por ti y por el arquitecto Waranat, los están esperando para el brindis —–

Nos arreglamos un poco y salimos juntos,   nos miramos miéntras oímos lo brindis y felicitaciones por la firma del contrato,   antes de irse él se acerca y me da una tarjeta,    al estar en mi oficina la veo esta anotado su numero privado.    





~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Gracias por leer,   vota y comenta que te parece.


La carta. Yin WarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora