Cap 3

130 14 1
                                    

Recuerdos
Me siento como un adolescente, tenemos un mes saliendo, hemos ido al cine, a cenar a museos, a tomar helado, solo llegamos a besos y abrazos no quiero forzar nada con el.

Estamos cenando en ese restaurante donde quise traerlo por primera vez,  celebramos un mes juntos, cuando una pareja de conocidos del colegio de Jimmy se acerca a saludarnos.

–––-  Yin eres tú,   es una sorpresa encontrarte aquí  –––-

—–- hola,   déjame presentarte a él arquitecto Waranat, el está a cargo del nuevo edificio para el hospital —–

–––  Mucho gusto,     bueno nosotros nos retiramos,  saludame a tu esposa  ––

Se despiden  cortésmente y salen del lugar,  veo a mi amor, se nota incómodo con esta situación,  la velada transcurre con un War triste,     al llevarlo a su casa le indicó que no bajare,  me iré a mi casa, le doy un pequeño beso.

–– War hoy  hablaré con Ploy,  no puedo permitir que esta situación te ponga triste, eres lo único para mí, te amo nunca lo olvides, tu eres mi luz  —–-

.

.

.

.
–—–- Ploy que bueno que estas despierta,     tenemos que hablar, quiero decirte lo que esta pasando —–-

—– Si Yin creo que ya es momento de hablar tú y yo  ——–

Le cuento todo desde que lo conocí hasta este momento,   mientras hablo veo su semblante se va poniendo un poco pálido y en sus ojos empiezo a ver tristeza,   en estos 14 años que tenemos juntos nunca me pregunté qué sentía ella por mí,  siempre di por echo que éramos amigos.

––– Yin no necesito preguntarte si estás seguro,  pero quiero conocerlo y hablar con él, arregla una cita para vernos,  después de eso te daré mi respuesta. ––––

–—–- Gracias Ploy,     mañana mismo nos reuniremos  solo dime donde y a que horas nos podemos reunir –––

.

.

.

.

.

Llegamos a la cita War esta nervioso, cuando llegamos ya Ploy está allí, se ha esmerado en su arreglo, hago las presentaciones, pero antes de tomar asiento,    ella me dice que me valla que los deje solos,    yo estoy renuente a dejarlos pero War solo asiente con la cabeza.      Me volteo y le doy  un beso a War de despedida cuando veo a Ploy mirarme incomoda,   comprendo mi error y me despido.

Estoy en mi casa, en mi despacho  veo cada minuto el reloj,   me siento muy nervioso  no se que le dirá Ploy y no quiero que War se sienta mal o culpable de esta situación.    Estoy a punto de salir  al departamento de él cuando la puerta se abre y entra mi esposa.

—–  Está bien Yin,   eres libre    yo  hablaré con los niños y les explicaré, también lo haré con mis padres, y te ayudaré en lo que pueda con los tuyos,      mañana prepararé tus cosas y te avisaré  para que puedas venir por ellas,     te deseo toda la felicidad,  cuando quieras firmaré el divorcio  –—–-

Le doy un último abrazo y le agradezco todo,    se que ella es una gran mujer y quizás si no hubiera encontrado a mi alma gemela jamás hubiera echo algo que siento que la lástima.

.

.

.

Arreglo una pequeña maleta, le doy un beso a mis hijos dormidos y me voy,      si estoy triste por la situación pero el amor es egoísta lo estoy aprendiendo.

Al llegar al departamento de War,   cuando el me abre y ve mi sonrisa, de un brinco me abraza y pasa sus piernas por mis caderas,   yo lo sujeto y cierro la puerta,   nos besamos y entre besos me dirijo a su recamara al fin podemos estar juntos,   ya no esconderemos lo que sentimos el uno por el otro.

Esa noche es maravillosa,   con pena le digo que no se como actuar  y que no quiero lastimarlo,   el me guía  y enseña,    nunca sentí lo que siento,  jamás estuve con nadie que no fuera Ploy,   pero descubro que el sexo con amor te manda fuera de este mundo,    entiendo conceptos como hacer el amor y la lujuria,   como un solo beso te puede llevar al extasis.

Al otro día me niego a salir de sus brazos,  habló a mi oficina para indicar que no iré,  igual el avisa.

Nos quedamos ese día juntos en su departamento,  entre besos y caricias nos sorprende la noche,  mañana me enfrentare a mis padres pero por el soy capaz de todo.

La reunion con mi padre resulta mejor de lo esperado, le explico mi sentir y a regañadientes acepta mi nueva relación con War.

Cómo él tiene mucho trabajo con la construcción del edificio aprovecho mis tardes para ir a casa de mis hijos a verlos, al principio las cosas estuvieron tensas pero en 2 meses todo vuelve a la normalidad,  Ploy nos invita a pasar un domingo con ellos junto a War para que los niños lo conozcan,    vamos  y como siempre la luz de mi corazón los gana a todos,   así que a los 6 meses de vivir juntos,   ya todos aceptan y aman a mi luz.

Tiempo después terminan la construcción del nuevo edificio del hospital,   en la inauguración toda la prensa y medios alaban el gran trabajo de la firma de arquitectos.     Mi adorado da entrevistas  y sale en portada por su gran trabajo.        Veo que le encanta ser reconocido por su trabajo.

Le muestro a War el terreno que poseo en los suburbios, para que empecemos a construir una casa para nosotros,  el empieza a planear todo.

Igual este tiempo he aprendido que igual le gusta la música y toca varios instrumentos musicales,  es alguien muy activo,   le encanta ir a eventos   al principio yo estaba fascinado pero poco a poco me empiezan a cansar,    War pinta,    diseña,   toca y esta trabajando en otros proyectos  arquitectonicos,  así  como toma actualizaciones,    no se de donde saca tanta pila,  simplemente no esta quieto.

Un mes antes de cumplir un año juntos me informa que se irá a otra ciudad a trabajar en un nuevo proyecto de su empresa,    dicho lugar está a 2 horas en avión de aquí,  no se como haré para no verlo todo este tiempo,   quedamos que viajaré los fines de semana,   pero por cuestiones del hospital o  mis hijos no viajo tan seguido así que en 3 meses solo nos vemos   4 veces.    Me empiezo a poner celoso de los nuevos compañeros de trabajo que tiene  noto como lo miran,    tenemos por esto nuestra primera pelea.

––– Debes enterderlo Yin,  el es joven todavía quiere experimentar y conocer el mundo,  pero se que te ama no deberías enojarte,   solo trata de entender es una persona que irradia luz y todos se sienten atraídos por
él,    pero tú lo tienes  deberías de estar feliz   –––  me dice mi amigo Prom,   tratando de darme aliento.

—–- Lo sé  pero eso no me consuela,  se que el busca la fama y tengo miedo que en ese camino no esté yo –-–

Cuando regresa olvidó todo y volvemos a amarnos con locura,   casi esta terminada nuestra casa, así que pronto nos  cambiamos a        " Casa Colibrí ".      Como él la nombra,   le toman fotos para revistas de Arquitectura.         Dicha casa gana un premio,    otro más para el gran Arquitecto War Waranat.

Le ofrecen una beca para hacer un máster en N. Y.     él está feliz,  acepta de inmediato y empieza a planear su partida, yo solo lo observó en silencio,     cuando falta poco para irse, nos enteramos que vamos a ser padres,    yo me vuelvo loco de alegría,  pero mi War duda, aunque al final contagiado por mi alegría acepta tenerlo,  nos casamos en una pequeña ceremonia rodeado de mi familia y amigos cercanos.

El de todas maneras planea irse pero el embarazo se complica y se ve forzado a guardar reposo,  los primeros meses son duros pero luego al sentir la nueva vida moverse vuelve a ser la misma luz.


















~ ~ ~ ^ ~ ~ ~ ~ ~ ^ ~

Estos son los recuerdos de Yin,  de como su vida cambió.

Espero te guste no te olvides de votar y dejame tus comentarios.

La carta. Yin WarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora