Teoría

362 28 7
                                    

¿Acaso High School Musical The Musical The Series es parte del multiverso de Disney Channel?

Esta es una duda que me ha tenido pensando últimamente, pero antes debo explicar.

¿Qué es el multiverso Disney Channel? Mitto les explica.

A mediados de los 2000, existieron 3 series de Disney Channel que eran las más populares del canal.

Es Tan Raven, Zack y Cody: Gemelos en Acción y Hannah Montana.

Por lo tanto Disney decidió juntar sus 3 series más vistas, así que en julio de 2006 se hizo un evento llamado Es Tan Hannah Montana En Acción, el cual constó de 3 episodios (1 por serie), fue ahí que inició el multiverso Disney Channel.

3 años después ocurrió un evento similar, en ese tiempo Hannah Montana seguía siendo la serie #1 del canal, pero en segundo y tercer lugar estaban Zack y Cody: Gemelos a Bordo y Los Hechiceros de Waverly Place.

En julio del 2009, se estrenó el especial fue llamado Hechiceros a Bordo con Hannah Montana, que también constó de 3 episodios, además de hacer referencia al crossover pasado cuando Cody menciona que conoció a Hannah en el hotel Tipton.

Un año después en octubre del 2010, la mejor serie de Disney XD, Estoy en la banda, tuvo un capítulo especial llamado Weasels a Bordo, capítulo crossover con Zack y Cody: Gemelos a Bordo.

Dejando a los gemelos de lado un poco, en Raven's Home, serie secuela de Es Tan Raven, tuvo un capítulo crossover con la serie Acampados en julio del 2020.

Acampados es una serie spin off de Jessie.

Jessie es otra serie con bastantes crossovers con otras series de Disney.

En Diciembre del 2012, se estrenó Austin & Ally & Jessie Estrellas de Año Nuevo, un cruce con, obviamente, Austin & Ally.

En Noviembre del 2013, se estrenó ¡Buena Suerte, Jessie!, crossover con ¡Buena Suerte, Charlie!

En Noviembre del 2014, salió al aire Jessie's Aloha Holiday With Parker and Joey, el cual fue un crossover con Liv & Maddie, como dato curioso este es el único crossover de Disney Channel en el cual los protagonistas de una de las series no hacen aparición, ya que Dove Cameron no participó en el especial ya que en ese tiempo se estaba grabando la primer película de Descendientes, ya que Cameron Boyce tampoco participó mucho en el episodio.

En 2015 hubo 2 crossovers, el primero estrenado en marzo, fue solo una breve conexión con las series de Zack y Cody, ya que hace aparición el Señor Moseby además de que Cody y Bailey son mencionados.

7 meses después, en octubre durante el episodio de Halloween, hubo un crossover con Yo No Lo Hice.

Pasando de Jessie a ¡Buena Suerte, Charlie! Esta serie tuvo un crossover con A Todo Ritmo en junio del 2011.

Después de eso en Octubre del 2015, ocurrió el Monstober Spooktacular Weekend, el cual fue un evento de 2 días con ocurrieron varios crossovers de distintas series de Disney Channel.

Las anteriormente mencionadas Austin y Ally, Jessie, Liv y Maddie y Yo No Lo Hice.

Además de también incluir las series, Agente KC, Amigas Cuando Sea Y El Mundo De Riley.

Ahora ¿Que tiene esto que ver con High School Musical The Musical The Series? Pues verán.

El noveno episodio de la tercera temporada de Zack y Cody: Gemelos en Acción titulado "Lip Synchin' in the Rain" tiene una trama parecida a la serie.

Dicho episodio trata sobre la escuela de Zack y Cody haciendo una obra de teatro sobre High School Musical, dando a entender que la película es ficción dentro del universo de las series de Disney Channel.

Y corrijanme si me equivoco, pero hasta ahora High School Musical The Musical The Series no ha hecho mención de alguna serie de Disney Channel ¿Cierto?

¿Es qué acaso High School Musical The Musical The Series si forma parte del multiverso de Disney Channel?

Piensenlo.

High School Musical: The Musical: The Series: The RandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora