Capítulo 1: Yoongi/Jungkook

181 17 2
                                    

Jimin marchó decidido por el pasillo una vez salió de su habitación, totalmente obstinado de la ruidosa música proveniente del cuarto de su hermano mayor, tocando la puerta de éste con insistencia y llamando a su nombre con clara irritación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin marchó decidido por el pasillo una vez salió de su habitación, totalmente obstinado de la ruidosa música proveniente del cuarto de su hermano mayor, tocando la puerta de éste con insistencia y llamando a su nombre con clara irritación. La puerta fue abierta tras un rato insistiendo, mostrando a un pelinegro de misma estatura que le miró con una mezcla de desdén y cierta burla en sus orbes oscuros.

–¿Se te ofrece algo?

–Sí, necesito que le bajes el volumen a esa cosa para poder estudiar.

–Esa cosa, se llama música.

–No puedes decirle así a algo que hace que mis oídos sangren, Yoongi –se queja con brazos entrecruzados –. Algunos de nosotros sí queremos graduarnos y tener un buen promedio, cosa que no es posible con ruido perturbando mi ambiente.

El mayor enarca una ceja, el otro siempre logra sacarlo de quicio con esa clase de comentarios.

–Oh, ¿Te quieres graduar? Pensaba que sólo querías ser el chico perfecto que se casa y termina siendo mantenido por su pareja.

El rubio apretó la mandíbula, totalmente indignado, usando su última instancia:

–¡Papá, Yoongi no quiere quitar su horrenda música y necesito hacer mi tarea!

El mencionado resopló y comenzó una serie de burlas con su hermano que le eran regresadas sin parar, mientras, el padre de ambos subía con pereza las escaleras, uniéndose a donde los adolescentes discutían.

–De acuerdo, ¿Qué pasa aquí y por qué hay tanto alboroto?

–Yoongi puso a propósito la música al máximo para que yo no pueda terminar mi tarea.

–No es mi culpa que no puedas hacer dos cosas a la vez, alteza. Claro, en mi caso yo sí puedo, y por eso uso mi música para hacer la tarea.

–¿Quién diablos hace tarea con música tan escandalosa? ¡Es mentira, papá!

–Bien, bien, basta los dos –interviene el adulto antes de que los chicos vuelvan al debate que le generaría una jaqueca segura, incrementada por la melodía roquera –. Yoongi, para algo te compré los audífonos.

–No puedo hacerlo con audífonos, soy un alma libre – contradice con un encogimiento que hace bufar al menor –. Enserio, me inspiro mejor con música, papá.

Jimin mira a su padre con claro indicativo de advertencia, éste al verse acorralado, suspira cansado.

–¿Qué tal si te doy dinero para que compres el disco que querías y a cambio bajas el volumen?

–¡Estás haciendo que te manipule de nuevo! – lloriquea con un gesto furioso –. ¿Que acaso quieres que sólo te haga caso con chantajes?

–Tú haces lo mismo cuando le pides que te compre tonterías costosas y sin utilidad relevante – Yoongi sonríe con suficiencia –. Acepto la oferta, problema arreglado. Suerte con tu tarea, niño.

10 Things I Hate About You [YoonKookGi] EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora