Esperaba que su idea no acabase mal, y con ello en mente, abrió la puerta de la habitación del más joven de la casa, interrumpiendo su maratón de dramas.
Jimin por supuesto que lo ignora a la primera que insiste en obtener su atención, sin remedio ante ello, agarra el control y le apaga la televisión para captar su atención a la fuerza.
–¿Puedes al menos verme a la cara? Desde ayer estoy luchando por hablar contigo.
–¿Sobre qué? ¿Del baile que me arruinaste porque no sientes las ganas de asistir? – se cruza de brazos, acomodándose en la cama con pereza –. Es verdaderamente injusto que por tu culpa no sea posible para mí asistir. ¿Sabes cuánto tiempo estuve eligiendo un tra...?
–Lo sé – corta con sencillez, acallando a su hermano. Resopla bajito y va hasta el puff que está en frente de la cama de su menor para sentarse, hundiéndose en la acolchada superficie –. No pensabas ir con Jong-in, ¿Cierto?
Jimin hace una mueca asqueada ante la simple mención.
–Ugh, no. Iré con Taehyung, es mi novio.
Yoon levanta las manos en señal de redención.
–De acuerdo, sólo confirmaba.
–¿Por qué iría con ese idiota, en todo caso?
–Porque es persuasivo, y a ti te gustaba él desde el año pasado.
–Sí, hasta que descubrí lo descerebrado y mujeriego basura que es. ¿Estás evitando ir al baile por esto?
–Es una de las cosas, pero igual sabes que no me gustan los eventos de esa clase.
–No tienes que restregármelo en la cara, gracias.
–Vine por otra cosa, en realidad – tantea con cuidado, abrir el tema es muy difícil para él –. Mereces conocer el motivo por el cual me enojaba tanto que salieras con Kai.
–Porque eres inteligentemente intuitivo –entona con ironía.
–No siempre... ¿Nunca te contó sobre nosotros? – sonríe con sorna. Al obtener una negativa confundida, le confiesa: – Salimos dos años atrás, en verano.
–¿Qué? – se endereza de inmediato, totalmente perplejo por la repentina información, no visualizaba para nada aquel escenario entre el atleta y su hermano mayor – P-pero lo odias.
–Ahora lo odio – corrige con énfasis y una mueca de desagrado –. Durante aquel tiempo yo estaba pasando por muchos cambios y cosas que me desestabilizaron. Necesitaba a mamá, y admito que tomé malas decisiones por no tenerla conmigo... Él me dio la atención que quería, y supo aprovecharlo, me prometió cosas y yo me dejé llevar como un imbécil porque me gustaba cómo me trataba cuando estaba tan vulnerable – se encarga en remarcar un hecho tras una pausa: –. Se obsesionó conmigo realmente, Jimin.
–Es difícil de imaginarlos estando juntos – continúa con una leve negación, todavía incrédulo. Por Dios, hasta le daba escalofríos –. ¿Qué pasó luego?
La parte que más le irrita traer a colación ocasiona un revoltijo desagradable para sus entrañas, detesta esa parte de la historia. No obstante, ya empezó, y se lo debe a su hermano.
–Nosotros, pues... Intimamos.
Jimin entonces tuvo sus ojos abiertos a la par una vez lo procesa y digiere, exaltado en su sitio.
–¡¿Ustedes qué?! Wow, wow, espera un minuto... ¡¿Te acostaste con Kim Jong-in?!
–No lo repitas, menos lo grites así, gracias.
ESTÁS LEYENDO
10 Things I Hate About You [YoonKookGi] EN EDICIÓN
Hayran KurguUn poema con diez razones no sería suficiente para describir cuánto odia a Jeon Jungkook, ni todo lo que el muy idiota le hace sentir; sin embargo, el resumen de ello se lo lleva aquel pedazo de papel donde realizó su tarea de literatura durante las...