Otro día más, más sufrimiento.
Y no puedo hacer nada para cambiarlo y eso me enoja más aún, no puedo tener una vida normal, llena de esos clichés estúpidos.
Aunque, antes era así.
FLASHBACK (3 meses atrás).
-Calum, ¿podemos irnos?, no me gusta que todas las chicas te estén mirando.-Le dije un poco celosa.
-¿Estás celo...?-Lo fulminé con la mirada para que no lo dijera.-Ok perdón, pero creeme te están mirando a tí, te envidian por estar junto a mi.-Dijo fingiendo ser egocéntrico.
-Ugh...Ok, pero no te comparto ¿está bien?.-Lo señalé con mi dedo índice parando de caminar.
-Está bien mi princesa.-Dijo y me abrazó.
FIN FLASHBACK.
No me había dado cuenta, pero ya había derramado bastantes lágrimas. Fui al baño a lavarme el rostro y me quedé mirando mi reflejo.
Estoy horrible y esas bolsas bajo mis ojos no están ayudandome.
Me maquillé un poco ocultando las ojeras que tenía y salí del baño. Me senté en mi cama una vez más. Respiré hondo y boté el aire.
Me levanté y toqué la perilla de la puerta.
Todo estará bien.
Me dije a mí misma, obviamente mentí pero hay que ser optimísta.
Salí de la habitación y me encontré con mi madre. Solo vivía con ella ya que mi padre nos abandonó a ella y amí cuando tenía 6 años.
Ahora tengo 17 y estoy tratando de ser feliz. Pero no demuestro tristeza al frente de mi madre, no quiero preocuparla.
-Hola mamá.- La saludé ya que me la encontré en la cocina.
-Hola Julie, ten tu desayuno.- Me saludó y me entregó un vaso de leche junto a un sandwich.
-Gracias.-Le dije bebiendo de la leche.
Desayunamos juntas, siempre tengo tiempo de charlar con ella antes de ir a la escuela, ya que me gusta ser puntual.
-Ok, debo irme nos vemos en la tarde.-Me despedí llendo a hacia la puerta de entrada.
-Adios princesa.-Me paré en seco. Esa fue la gota que colmó el vaso y recordé lo de hace un rato.
-Adios.-Fingí una sonrisa.
Mientras caminaba a la escuela recordé todos los buenos momentos que pasé junto a Calum, él fue mi primer novio duramos 2 años y 3 meses. Todo se terminó cuando se inventó un estúpido chisme sobre mí.
En esos momentos Megan Sours estaba enamorada de Calum, mi novio, perdón ex novio.
Y ella inventó un chisme junto a un chico que ni conocía. Supuestamente me había acostado con el chico y le había engañado a Calum.
Calum se enojó mucho conmigo y no me dió nisiquiera la oportunidad de explicarle que todo fue una mentira.
Hace poco lo vi en la escuela junto a Megan y como en la escuela los chismes vuelan me enteré que eran novios.
Cuando llegué a la escuela los susurros y risas empezaron. Todos me han llamado de distintas formas, me han llamado "puta" , "zorra" , "perra", etc.
Obviamente no me lo dicen en la cara ya que no quieren problemas con la directora o cosas así.
La única amiga que tengo es mi madre.
Estoy sola en la escuela.
________________________________
Hola esta es mi otra novela.
¿Conocen a 5SOS?.
Si no los conocen aclaro.
5 seconds of summer (5SOS), es una banda de Rock Pop. Fueron conocidos por el 2010 o 2011 por los covers de canciones que subian a Youtube.
También fueron a una gira junto a One direction (1D).
Calum Hood, es un integrante de la banda 5SOS.
Calum en multimedia *-*
P.D: No es rubio, en ese momento tenía un mechon de pelo así pero es de pelo negro o castaño oscuro (:
¿Que les parece el Prólogo de la novela?.
Si les gusta Voten y/o Comenten.
Y si les encanta agregenla a su Biblioteca.
Baiiii❤✌❤✌❤✌
ESTÁS LEYENDO
I'm Fine {Calum Hood}
RandomSoy Julie Stevens y Calum Hood fue mi novio. ¿Por qué ya no lo es? Porque la estúpida de Megan Sours se dedicó a inventar el increíble chisme de que me acosté con un chico cualquiera. Y ahora quiere hacer mi vida imposible y aunque ya lo logró quier...