1.Grupito de Zorras y Sorpresas.

56 3 0
                                    

Capítulo 1:

Grupito de Zorras y Sorpresas.

Cuando llegué a mi salón no había nadie, Excepto el grupito de Zorras de Megan.

-¡Sí! ya llegó nuestra Puta favorita.-Dijo Megan con un tono adorable,fingido.

-¿Que es lo que quieres?.-Le dije rápidamente con la voz entre cortada  no quiero problemas con ella ni con nadie.

-Solo queríamos invitarte a una fiesta.-Dijo amablemente, fingido, otra vez.

-No quiero.-Le dije alejandome un poco.

-¡Hey! , a los mayores se les hace caso y punto ¿Entiendes, niñata?.-Dijo acercandose a mí. Sus amigas se rieron.

Al acercarse me dió una bofetada, me giró la cabeza fuertemente, haciendo que cayera al suelo.No pude hacer nada y empecé a llorar silenciosamente.

-Oh… nuestra putita está llorando.-Odio que sea así de falsa fingiendo que le importa los sentimientos de los demás. Se agachó para mirarme a la cara.

-¡Hey! Julie...no llores, te ves más puta de lo normal.-Dijo esa voz que conosco perfectamente.

Me voltee para verlo a la cara…y hay estaba él, con su chaleco del equipo de futbol americano.

Calum Hood.

Aunque me gustara mucho aún, sus palabras me dolieron demasiado. Me había puta y otra vez empecé a derramar lágrimas involuntariamente.

-Es cierto Calumi.-Se le acercó y lo besó, obviamente lo hiso a propósito. Además me dio náuseas su apodo hacia Calum.

¿Calumi? ¿Qué es eso?.

-Adiós Zorrita.-Me dijieron al unísono las amigas de Megan.

Y se fueron riendo los 4.

Salí corriendo hacia el baño.Al llegar me lavé el rostro y me miré.

Si que soy horrible.

(…)

Mientras salía de la escuela ví un gatito acostado en la rama de un árbol, como en las películas.

A mí me encanta sacar fotografías, tengo una cámara antigua, esas que cuando sacas la fotografía sale de inmediato en un papel.

Aproveché que el gatito estaba quieto para sacarle una foto.

–Increíble.–Dije para mí misma agitando el papel para que apareciera la imagen.

Mi madre me mandó un mensaje de texto mientras me colgaba la cámara en el cuello.

Saqué mi teléfono y ví el mensaje.

Mamá:

Linda… te tengo una sorpresa (:

Nos vemos en casa.

¿Una sorpresa? , hoy no es mi cumpleaños.

Yo:

Ok mamá, nos vemos en casa.

Te quiero (:

Después de mandar el mensaje, volví mi vista hacia arriba y ví a Megan besando a un chico que no conosco.

Recordé que tenía mi cámara en el cuello y le tomé una foto.

Perfecto.

Seguí caminando y llegué a casa.

-Hola mamá ¿Cual es la sorpre…?-No terminé la frase ya que lo ví.

Su hermoso cabello castaño, sus preciosos ojos azulados observandome con los brazos abiertos para abrazarlo.

Damas y Caballeros, les presento a Tom White...Mi mejor amigo.

Y aqui está el típico cliché…

Estoy enamorada de él.

__________________________

Holaaaaaa!!!

¿Les gusto el capitulo?.

Voten & Comenten para saber si les gusta (:

Foto de Tom en multimedia.

Baiiiii❤✌❤✌❤✌

I'm Fine {Calum Hood}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora