Capítulo 3.

48 3 0
                                    

Pero después todo se volvió negro.

"Mira!, la puta." , "Hay viene gorda." , "Agh, Zorra.". Esas palabras se repetían una y otra vez en mi cabeza, ya no puedo más, lo único que quiero es estar muerta en este mismo momento.

Abrí los ojos y sólo vi una habitación completamente blanca. Pared blanca, suelo blanco, puerta blanca,etc.

Sentí mis mejillas mojadas, me las saqué con mis pálidas y frías manos.

-Señorita Stevens, ya despertó.-Comentó una enfermera entrando a la habitación.

Yo asentí con la cabeza con un intento de sonrisa.

-Traeré a su madre, ya vuelvo.-Me dijo sonriente.

Mi madre no sabía nada sobre lo que pasó, eso creo. ¿Tom estará bien?. Después de los golpes que esos chicos le dieron dudo que esté a la "perfección".

-Julie.-Dijo cortante mi madre.

-Hola...¿Pa..Pasó algo?.-Le saludé algo nerviosa.

-Nunca me avisaron que iban a andar en bicicletas de haber sabido te hubiera mandado con armadura.-Me explicó ella. ¿Quién le dijo que fuimos a andar en bicicletas?. Espera...¿Fue Tom?.

-¿Bicicletas?...Ah! Sí, lo siento.-Le contesté acomodándome en la cama, lo cual falló ya que me dolió mucho la cabeza. Emití un gemido de dolor.

-Cariño, recuéstate. Aún no te dan los medicamentos, apenas te los den nos iremos a casa ¿Vale?.-Me dijo tomando mi mano.

-Claro.-Dije sonriendo con los labios juntos.

Se alejó y salió por la puerta.

(...)

Me bajé del auto y abrí la puerta de entrada de casa.

-Debes comer algo, Julie.- Me dijo mi madre.

-Claro, lo haré luego.- Le respondí, obviamente mentí. Ya estoy harta de que me digan "gorda" o "cerda".

Subí a mi habitación y cerré la puerta. Me acosté en la cama y cerré un momento los ojos para descansar pero mi estómago pedía a gritos algo de comer.

Pero no. No dejaré que algún tipo de comida pase por mi boca. Ya estoy harta de esto, estoy harta de Megan. Estoy harta de todo.

Fui hacia el baño y busqué el botiquín de emergencias. Cuando lo encontré saqué la pequeña navaja.

Salí del baño y fui a mi habitación, cuando entré me miré en el espejo.

-Eres un desastre, Calum estuvo bien en irse con Megan, se pudo salvar de la vergüenza que pasaba al estar contigo, Vaca horrible.-Me susurré a mi misma y las lágrimas ya empezaban a salir.

-Eres completamente fea, nadie te quiere. Tú madre te ama porque eres su hija y le das lástima.-Me susurré nuevamente colocando la navaja sobre mi brazo.

-No mereces una vida feliz.-Dije viendo como el líquido rojo recorría mi brazo.

______________________________

¿Que hará Julie desde ahora?.

Bueno, Lamento la falta de ortografía o algún error u.u

Baiiiiiiiiiii ._./

I'm Fine {Calum Hood}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora