Capítulo 2:
¿Por qué pasó esto?
-Julie!, ven y dame un abrazo.-Me gritó Tom para volver a la realidad.
-Perdón estaba pensando...¡Volviste!.-Le grité yo corriendo hacia él para abrazarlo.
-Suban a tu habitación Julie y conversen allí.-Me dijo mi mamá.-Prepararé la cena.
-Ok, ¿vamos?.-Le pregunté a Tom.
-Ok.-Me respondió con una sonrisa.
Subimos a mi cuarto y cuando llegamos nos recostamos en uno al lado del otro en mi cama mirando hacia arriba, como los viejos tiempos.
-¿Y como te ha ido, Julie?.-Me preguntó sentandose cruzando las piernas.
-Horrible.-Le dije sinceramente, sabía que podía confiar en él.
–¿Que pasó…Calum ya no es tu novio?.–Me preguntó Tom.
Se me había olvidado que el sabía de mi relación con Calum.
–Si…pero quedé como puta.–Le dije bajando la cabeza porque mis ojos empezaban a derramar un par de lágrimas.
–¿Por qué quedaste como…"puta".–Me preguntó levantandose de la cama.
–1 simple palabra…Megan.–Le dije.
–¡¿Esa zorra de Megan fue la que te iso quedar como Puta?!.–Me preguntó alterado.–Ten, papel.– Me pasó papel para secarme las lágrimas, estaba más calmado.
–Gracias y sí…Fue Megan.–Le dije y me miró con cara de "Sigue hablando".–Ella estaba enamorada de Calum y …ella me envidiaba por estar con él y ella un día inventó el chisme de que me había acostado con un chico que ni conocía y llevó al chico a la escuela y el mismo dijo que me había acostado con él, Calum se enfadó tanto conmigo que ni me dió la oportunidad de explicarle que a ese chico no lo conocía ni nada. Ahora Megan está saliendo con Calum y toda la escuela me llama "Puta".– Cuando acabé de contarle no me había dado cuenta que estaba en un mar de lágrimas.
–Ven aquí Julie.–Me dijo Tom con una media sonrisa con sus brazos abiertos.
De inmediato me tiré en sus brazos a llorar desconsoladamente.
–No entiendo el por qué todo me pasa a mi.–Le dije llorando a Tom.
–Pero no estas sola en esto tienes a tu madre…–
–Estoy sola en esto, no le he dicho a mi madre nada sobre el tema no quiero preocuparla , solo sabe que con Calum terminamos y ya.–Le dije separandome de Tom interrumpiendolo.
–Entonces…¿Por qué me cuentas a mí?.– Me preguntó Tom algo confundido.
–Porque sé que puedo confiar en ti.– Le dije tratando de sonreír.
–Eres muy buena persona y lo sabes, no te preocupes.– Me dijo animandome.
–Gracias, enserio te extrañé.–Le contesté.
–¿Vamos al parque un rato? Quiero tomar aire fresco.–Me propuso él.
–Claro, vamos.–Le dije tomandolo de la mano.
Salimos de casa y caminamos hacia el parque.
–Wow Julie, no sabía que tenías un amigo y mucho menos uno guapo.–Me preguntó esa voz chillona a la cual le tengo mucho miedo.
–Megan soy yo, el chico al cual engañaste el año pasado.–Le dijo Tom seriamente con los puños apretados.
–¿Tom, eres amigo de esta Zorra?.– Le preguntó Megan con una mueca de asco.
Yo solo agaché la cabeza.
–La única Zorra eres tú.–Le dijo Tom.
–¿Me acabas de decir Zorra?.–Le preguntó Megan con un tono muy chillón.
–Sí, ¿acaso estás sorda?.– Le preguntó Tom riendo.
Esto se está poniendo incómodo.
–No quería hacer esto Tom pero tú me provocaste...Muchachos, agárrenlo.– Dijo Megan.
De inmediato 4 chicos del equipo de fútbol americano golpearon a Tom en el estómago haciendolo caer. Los chicos seguín golpeando a Tom en el rostro y yo me quedé como piedra observando como golpeaban a la única persona que me entendía y apoyaba.
–Y tú...–Megan se acercó y me tomó del cuello enterrandome sus uñas largas.–Tendrás un castígo peor.–Me dijo con una sonrisa en la cara.
Me empujó al suelo e iso que mi cabeza se golpeara contra el cemento, sentí como el líquido rojo corría desde mi cabeza hasta mi cuello. Luego iso una señal extraña hacia atras y sentí como me jalaban el cabello. Solo pude emitir un gemido de dolor y traté de soltar esas manos que tiraban cada vez más fuerte de mi cabello.
Luego ví como Tom se soltó del agarre de esos chicos y me liberaba de esas manos que tiraban mi cabello.
Me tomó entre sus brazos y empezó a correr. Miré hacia atrás para ver quien nos seguía pero nadie venía. Todas aquellas personas se habían esfumado.
–Atrás…viene…nadie.– Intenté de decirle a Tom. Este me escuchó y se detuvo lentamente.
–¿Estás bien?.–Me preguntó Tom con la voz entre cortada.
–Eso…creo.–Le dije yo.
Pero después todo se volvió negro.
-------------------------------
Odio a esa Megan >:(
Esperen... la novela es mía... PUEDO MATARLA! >:D
No mentira...Megan es importante en todo esto u.u
Bueno... Voten y/o Comenten.
No sean lectoras Fantasmas!
Si no les gusta comenten y trataré de cambiarla un poco (:
Las amo.
Baaaaiiiiiii✌❤✌❤✌❤
ESTÁS LEYENDO
I'm Fine {Calum Hood}
De TodoSoy Julie Stevens y Calum Hood fue mi novio. ¿Por qué ya no lo es? Porque la estúpida de Megan Sours se dedicó a inventar el increíble chisme de que me acosté con un chico cualquiera. Y ahora quiere hacer mi vida imposible y aunque ya lo logró quier...