Reason 1.

429 45 2
                                    

« Porque cuando te conocí, sentí que serías especial y alguien importante en mi vida a pesar de ser una molestia al principio. »

Sakusa sabía el porqué estaba en aquel campamento rodeado por otros chicos de edades cercanas. Sabía que su nivel en el voley alcanzaba uno de los mejores de la región, por no decir del país a su corta edad. Y en verdad estaba feliz de estar allí, solo que sus expresiones y forma de ser no lo demostraran de esa forma. Es por ello que muy pocos quisieron acercarse a él para conocerle, a parte de rehusarse él mismo a mantener contacto físico con alguno de ellos e intentar establecer una conversación de igual forma. Pero sabía que alguien, incluso viendo como se comportaba con todos, se acercaría aún recibiendo mil quejas.

ㅤㅤ─────¡ Oi, Omi-kun ! ─────Exclamó aquel chico de cabellos rubios al verle alejarse hacia los vestuarios, retirándose del entrenamiento del día que acababa de terminar. El de cabellos azabaches rodó los ojos, molesto de escuchar aquella voz suave pero ruidosa a su vez.

ㅤㅤ─────¿Qué? ─────Soltó con desgana, sin voltear a verle y siguiendo su camino.

ㅤㅤ─────¿No vienes a unos cuantos pases más? ¡ Vamos, será divertido, quiero ver si en verdad puedes sonreír ! ─────Soltó una pequeña risilla, dando pequeños saltitos en su dirección, colocándole la mano sobre su hombro. Acción que rechazó al momento el más alto, retirándola de un empujón.

ㅤㅤ─────No me toques ─────Respondió con sequedad, deteniendo su andar y alzando la mirada por sobre su hombro, fulminándole con ésta─────. Busca a otro, tengo que irme ─────Y se retiró del lugar con un Atsumu formando un puchero cual niño pequeño a sus espaldas, con sus manos sobre las caderas en forma de jarra y ladeando la cabeza a un costado. Sentía su mirada sobre él a medida que se iba alejando, provocándole un escalofrío que le recorrió de pies a cabeza, sin saber la verdadera razón de ello.

#ㅤ𝐖𝐇𝐘? | sakuatsu。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora