Así Te Conocí

1.1K 46 2
                                    

1522-  España

Ya han pasado años desde que el Imperio español había conquistado varios territorios de América, entre ellos uno ahora llamado Nueva España.

La mayor parte de su tiempo se la pasaba encerrado, debido a que Imperó español no lo dejaba socializar ni con los mismos americanos. Esto cambió cuando por accidente un niño un poco mas alto que el entró a su cuarto por error.

Río de plata-- em... Hola, un gusto mi nombre es Rio de Plata... Y vos sos?

Nueva España aun no contestaba, esta encantado con la belleza de aquel niño que había llegado inportunamente, era alto, rubio, delgado, muy atractivo la verdad. Con un pequeño rubor en sus mejillas contestó.

Nueva España- eh... Mi nombre es Nueva España, es un gusto conocerte... Que haces aquí?

Río de Plata- o bueno es que... Estaba jugando... Con... Alguien.

Claramente Río de Plata no le hiba a decir que estaba huyendo de Imperio Español, ya se le veía a Nueva España muy preocupado por que los fueran a encontrar a ambos.

Hubo un silencio un poco incómodo entre ambos. Hasta que uno de ellos se digno a romperlo.

Río de plata- y..., estás aca por lo mismo que todos los demás?, porque no vas con nosotros?

Nueva España- no puedo salir de aquí, no lo tengo permitido

Río de Plata no estaba conforme con esa respuesta, sentía que ese niño tenía miedo, como no tenerlo, ni siquiera tenía permitido ver a las demás colonias.

Narra Río de Plata

Me pregunto por qué no habla, me tendrá miedo?, no lo creo.

Escuche una pisada fuera de la habitación donde estábamos, empecé a entrar en pánico, sabía quién era y no le gustaría encontrarme aquí, empecé a buscar un lugar donde esconderme, al final entre en el armario de Nueva España.

Narra Nueva España:

No se que está pasando, pero no me disgusta, llevaba tiempo sin ver a alguien que no fuera Imperio Español.
Empecé a escuchar unos pasos afuera de la habitación, Río de Plata se empezó a alterar y a buscar un lugar donde esconderse y terminó escondiéndose en mi closet.

Escuche que la puerta se abría dejando ver a ese hombre que me hacía la vida miserable.

Imperio Español- Nueva España, no has visto nada pasar? , algo raro?

Nueva España- no he escuchado nada

Sin decir nada Imperio Español salió de la habitación.

-Ya puedes salir- dijo nueva España, haciendo que Río de Plata salga de su escondite.

Narra Río de plata

No puedo creer que Nueva España no haya dicho nada, si hubiera sido otro me delataria sin pensarlo.

Río de Plata-Gracias Nueva España. Queres salir de aquí ?, explorar un poco.

Nueva España quedó impactado, quien lo diría, se acababan de conocer y ya hiba a escapar. Claramente no se negó.
Así, ambos salieron por la ventana de la habitación y recorrieron los jardines.

——————————————————

Primer one-shot que escribo, soy una novata total y les recuerdo que no se de modismos Argentinos, pero aquí esta, les gustó?, recomendaciones?

Soy_un_aguacate2

Dos son mejor que uno (MexArg-ArgMex) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora