Primer Beso

467 26 4
                                    

Río de plata y Nueva España se encontraban recorriendo los jardines de el castillo de Imperio Español, a escondida y de noche.

Ya habían pasado años desde que se conocieron esto se había hecho una costumbre, eran muy buenos amigos.
Ya no eran unos niños, habían crecido mucho y madurado también, sabían que les gustaba y que no. O bueno uno de ellos tenía muy en claro lo que quería.

-Nueva España-

Río de Plata y yo somos muy buenos amigos, me agrada su compañía, esos lindos momentos en los que me hace reír me hacen olvidar a Imperio Español.

-¿Me das un abrazo?- pregunto nervioso

-¿qué tenés?, ¿porque tan cariñoso?

-¿si o no?- porque se estaba comportando así?, nunca lo hacía.

Río de plata se limitó a abrir sus brazos haciendo que Nueva España lo abrace.

Ese calor que ambos se otorgaban, llevaban tiempo sin sentirlo, desde la conquista para se exactos. Ninguno quería separarse del otro.

-Río de Plata-

Debo de aceptar que Nueva España es diferente, no es como las otras colonias a las que he conocido, si, estoy totalmente de que me gusta.

En qué momento pasó?, porque lo hice?.

Me acerque a los labios de Nueva España y lo bese.

Narrador-

Nueva España se había paralizado, no correspondió el beso, aunque tampoco se alejo.

Un beso inocente, bajo la Luna, en un jardín, que mas podían pedir.

Se separaron y se abrazaron, no dijeron nada solo siguieron caminando, pero esta vez, tomados de la mano. Eso podía ser el comienzo de una linda relación... ¿ O no?

——————————————————

Es corto pero me pareció lindo

Dudas?, sugerencias?, quejas?

Soy_un_aguacate2

Dos son mejor que uno (MexArg-ArgMex) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora