El bicolor caminaba a la escuela, hiba concentrado escuchando su música. Se desvío a una cafetería comprando algo para comer, no era de desayunar en casa.
Ya en la escuela, el albiceleste se acercó a su locker para sacar los libros que utilizaría en la primera clase.
De lejos se podía ver a cierto mexicano acompañado de su mejor amigo, Colombia.
- Argentina no se va a fijar en una estatua - apareció la española detrás de ambos amigo.
- ¿y que quieres que haga?, no me puedo acercar así nomas -
España se quedó pensando mientras miraba al Argentino de lejos, una idea de película se le pasó por la mente.
- ¿y si le dejas cartas en el locker?
- ¿Estilo disney?- México quedó pensativo ante la idea de su amiga.
- no es mala idea - afirmó Colombia.
- ¿y que le escribo?
- que poco romántico eres, yo te ayudo - España tomo la mano del tricolor y se dirigió a la biblioteca, Colombia les siguió el paso.
-Mi corazón se acelera con solo mirarte, pues sabe que estoy frente al hombre de mi vida, ese que me inspira de noche y de día, y que me hace suspirar de amor.
Eres todo lo que quiero y solo puedo imaginarme estando a tu lado a cada instante, entregándote mis besos y mis ganas de amarte, sin límites y sin medidas.- España terminó de escribir, le entregó el papel al mexicano y este empezó a leer.- ¿que te parece? - le preguntó con una sonrisa - es cursi - dijo el mexicano.
- a ver- Colombia le quito de las manos el papel y empezó a leer. - ¿no es muy intenso para ser la primera carta? -
España bufo ante lo dichl por el sudamericano, empezó a escribir nuevamente.
Entre tantos dilemas e incertidumbres, lo único de lo que tengo certeza es que te amo y que el resto de mi vida espero pasarlo a tu lado.
Porque no tengo dudas de que tú eres todo lo que necesito y todo lo que quiero, y por eso espero poder convencerte de compartir tus días conmigo, y de entregarme tu corazón, así como yo te entrego el mío.-¿Mejor?- México la volteo a ver con una sonrisa, era perfecto. Colombia extendió su mano hacia el Mexicano mostrándole un sobre.
México guardo la carta en el sobre y tomó el valor para acercarse al locker del Argentino y meter el sobre, salió corriendo de ahí directo a abrazar a ambos de sus amigos. Solo quedaba esperar la reacción de Argentina al día siguiente.
7: 30 a.m
Argentina hacía su rutina habitual, llegó a su Casillero para recoger los libros de la clase. Al momento de abrirlo callo un sobre al piso, lo recogió y abrió. Leyó la carta con suma atención, sintió un calor en sus mejillas, volteo a todos lados para revisar si había alguien viendo. Aunque allá sido un Lindo gesto no podía evitar pensar en que alguien lo podía acosar.
Estuvo recibiendo cartas por los próximos 4 meses, en ese tiempo México se acercó un poco más a Argentina ya eran amigos y podían tener una conversación fluida.
- ¿estas segura España? - dijo nervioso el tricolor.
- seguirisima, has estado entregandole cartas por meses, dale esta, pero en la cara-
México por obvias razones estaba nervioso, ¿y si el Argentino se enojaba y le dejaba de hablar?, preguntas como esa rondaban su cabeza. Cada vez se acercaba más al argentino.
Con la cabeza baja, y las manos temblorosas, tocó el hombro del Argentino y estiró su mano con la carta.
- ¿Te la dio?, ¿quién es? - preguntó el Argentino.
- primero leela - dijo el mexicano con una voz temblorosa, aunque el sudamericano no lo notaba.
Argentina abrió el sobre y empezó a leer.
Quiero decirte todo lo que siento, cuando me hablas, cuando te veo, pues no consigo callar este hermoso sentimiento que has sembrado en mí desde el día en que te conocí.
Quiero decirte que estoy enamorado y que, sin pensarlo, acabaste convirtiéndote en mi razón de vivir, en ese motivo especial por el que me despierto cada mañana con una sonrisa en el rostro y con una gran determinación para salir y comerme el mundo.
Y es que te has vuelto indispensable para mí y ya no encuentro maneras de ocultar esto que llevo dentro. Por eso, te escribo esta carta de amor y te expreso mis deseos de estar a tu lado, para demostrarte lo mucho que te amo y lo feliz que puedo hacerte, si decides algún día quedarte a mi lado.
Argentina empezó a temblar levemente y de sus ojos color miel salían pequeñas lágrimas, ante eso México se empezó a preocupar.
- no tienes que decir que si, si no quieres lo entiendo, o sea, no te puedo obligar - decía el Mexicano notablemente avergonzado y con un nudo en su garganta.
El albiceleste se lanzó a abrazarlo moviendo la cabeza que si, aunque está shockeado, el tricolor correspondió el abrazo.
De lejos, se podía ver a España y Colombia celebrando, su amigo había sido correspondió, eso los llenaba de felicidad.
15 años más tarde
México se encontraba limpiando el armario del cuarto de Argentina y el, encontró una caja, supuso que era de su pareja.
- Argeee- Argentina subió por la escaleras y entró al cuarto, viendo como el Mexicano tenía entre sus manos una caja que apreciaba tanto. - ¿que es? -
- ábrelo- el albiazul se acercó a su ahora esposo y se sentó a lado de él.
México abrió la caja, pudo ver pedazos de papel, se notaba que tenían años, pues el color de las hojas era uno amarillo.
Empezó a leer y noto que eran las cartas con las que se había declarado al argentino. - las conservaste - dijo el Mexicano con sus ojitos llorosos, no creyó que Argentina las preservaría por tantos años.
- son las que vos me diste- se acercó a su pareja, besando su cabeza.
Pasaron el resto del día leyendo las cartas, el Mexicano sonrojandose por todas las cosas cursis que había escrito y el argentino riéndose por las reacciones de su esposo.
🇦🇷🇲🇽🇦🇷🇲🇽🇦🇷🇲🇽🇦🇷🇲🇽🇦🇷🇲🇽🇦🇷🇲🇽🇦🇷🇲🇽
¿Dudas?, ¿opiniones?, ¿sugerencias?
Soy_un_aguacate2
ESTÁS LEYENDO
Dos son mejor que uno (MexArg-ArgMex)
FanficEsta será una historia de pequeños one-shots sobre estos 2 países. Desde como se conocieron y el como crecieron como... Países. 🚫No se mucho de modismos Argentinos. 🚫 🚫No todas las historias están ambientadas en la misma realidad 🚫 Que disfrutes...