1

54 7 3
                                    

Londres, Inglaterra. 8.00 am
31 de enero 2021
***

Harry se encontraba tumbado boca arriba en la cama, pensativo. Era su día libre, ya que el día siguiente sería su cumpleaños y lo quería celebrar con su familia. De un momento a otro harry salió de su trance por culpa del molesto ruido del teléfono, una llamada.

llamada entrante de "lou"


-si?

-hola hazzaa-

-hola, que haces llamándome tan temprano? no deberías de estar trabajando?

-no hazz, recuerda que aquí ya es hora de acostarse, estoy en Los Ángeles.

-ahh, es cierto, perdona...
ybueno, para que me has llamado dulce príncipe?

-necesito que abras Spotify

-que?

-que abras Spotify

-pero- *se calló siendo interrumpido por Louis*

-ay harry! que A-BRAS Spotify y pongas 'defenceless'

-voy

-.....

-ya, ya la he puesto

-joder harry, métete en la canción, en la parte que aparece la imagen entera."

-aah ostras, voy voy

-.........

-.......

-... hazza?

-ay lou, te quiero tanto

-yo también te quiero hazz *pasaron unos pequeños segundos hasta que harry volvió a hablar*

-pero Lou, que le parece esto a Simon?

- lo siento hazz, esto lo voy a tener que quitar cuando acabe el día, es por tu cumpleaños, el nunca me dejaría ponerlo permanentemente, ojalá.

-no pasa nada lou, yo solo quiero tenerte aquí, conmigo.

-no te preocupes ricitos, que mañana a primera hora compro los billetes de avión, y pasado me tendrás allí, cumpliendo la promesa que te hice, amor.

-vale Lou, te quiero

-yo también te quiero hazz.

*fin de la llamada *

Harry se levantó ese día con una gran sonrisa, recordando constantemente esa maravillosa conversación que tuvo con su esposo a primera hora de la mañana, ya estaba ansioso de volver ha verlo, después de casi dos meses sin verse.
Lo echaba tanto de menos.

...

Hola, me presento, soy Rocío y voy a estar escribiendo esta historia, no sé cada cuanto tiempo subiré pero, espero no tardar mucho.
Espero que os guste.

All the love xx

FreedomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora