6

18 3 11
                                    

Liam estaba sentado en el sofá discutiendo con su yo interno si era buena idea hacerlo.

-quién era?- preguntó Maya apoyada en el marcó de la puerta.
-harry, quiere que vayamos mañana los chicos y yo a su casa para celebrar su cumpleaños- echó la cabeza hacia atrás llevándose las manos a la nuca.
-Y que vas a hacer?-
-No lo sé, le he dicho que yo avisaba a Zayn, pero no sé si ahora mismo está aquí o en Nueva York.
Maya se acerco hasta el y finalmente sentarse a un lado suyo, - llámalo, creo que deberías hacerlo, Harry te lo ha pedido por favor, y ha pasado mucho tiempo.
-Ese es el problema Maya, ha pasado mucho tiempo, más del que debería, no se si querrá hablarme-
-Inténtalo, no pierdes nada.
-Esta bien- dijo suspirando

Se dispuso a buscar el contacto en el móvil, pulsó donde ponía: "zainne"
Con un temblor muy visible se llevó el móvil a la oreja esperando a que por suerte apareciera el contestador, pero no fue así...

-Te he dicho que no me llames más James!!

Liam pegó un brinco al oírlo gritar, pero se relajo un poco al notar que no iba directamente hacia él, si no a un tal "James" que más tarde pensaba preguntar el por qué le llamaba tanto y por qué no quería que lo hiciera.

- Z-zayn?
Al otro lado de la llamada se escuchó como alguien aguantaba la respiración.
-Zayn, te puedo llamar luego.
-No
-No? - Liam se estaba poniendo muy tenso.
-No, q-que esta bien.
-Ah, v-vale, co-como estás?
-Bien, estoy bien, pero creo que esa pregunta no es esa la intención de esta llamada.
-Me alegro, pero no, no lo es, y no se como explicartelo.
-Hazlo y punto, no estoy de humor.
-Vale.
-Y bien?
-Bueno, supongo que sabrás que mañana es el cumpleaños de Harry.- sentía como si la garganta le ardiera.
-Mmm... si, por que me dices esto
Liam?
-Verás, es que no lo sé, no sé cómo decírtelo.
-Joder Liam, han pasado 7 años desde que me fui, y son 5 años desde que no me habías llamado por teléfono. Deberá ser importante, así que si no quieres que te cuelgue, haz el favor de ir al grano.
-Vale vale, no te pongas así por favor. A ver, Harry me ha llamado por teléfono hace menos de una hora, me ha pedido que nos reunamos todos en su casa para celebrar su cumpleaños- Liam estaba sintiendo el verdadero miedo en ese momento, y Maya tuvo que sujetarle la mano para brindarle un poco de calma, la cual no encontró en esos pequeños segundos de silencio y tensión que se formó entre Zayn y él.

- Zay-? -No le dejo terminar la frase cuando Zayn lo adelantó.
-Sí
-enserio? - Liam creía que se desmaya de la alegría que le entró por el cuerpo.
-Si, iré, creo que ya es hora de que hablemos.
-Zayn otra cosa, Louis no viene.
-Y porque me lo dices?
-No lo sé, pensé que preferirías que no viniera.
-Liam, verás, le hice una cosa horrible hace años, pero eso no significaba que odiara a Louis ni mucho menos, era mi hermano, nunca quise herirle, y se que el no me ha perdonado. Pero somos adultos, y si tengo que estar en una misma habitación con el, aguantaré.- suspiró

Liam no sabía que decirle, realmente se notaba lo arrepentido que estaba, aunque no era exactamente lo que había dicho. No quería poner más tensa la situación, así que pasó a lo más fácil.

-Entonces tienes que estar en casa de Harry a las 5 de la tarde. Y no te traigas a Gigi.
-Por qué no me puedo llevar a Gigi?
-Pues por qué Harry m. eha dicho que solo nosotros. *mentira*
-Ah, bueno, pues mañana nos vemos.
-Pero sabes donde vive?
-Joder Liam, que no soy gilipollas.
-Zayn estás insoportable joder, hasta mañana.
-Adiós

*fin de la llamada*

- - - - - -

Harry aparcó el coche en la entrada de su casa, salió del coche rodeandolo para abrirle la puerta a Louis.
-Que caballero - dijo con una sonrisa coqueta. Harry se la devolvió.
-Toma la llave y ve entrando, yo cojo las maletas.
Dicuo esto, Louis se dirigió a la puerta, subió las escaleras y enterró la llave en la cerradura.
-Harry la llave no abre!
-Como que no abre- dijo soltando las maletas en el suelo.
- No se hazz, no se mueve la mierda esta.

Harry empezó a mover la llave. cada vez perdiendo más la paciencia. Hasta que la puerta se abrió sola, haciendo aparecer a Olivia con una camiseta de Harry y sin pantalones.
-Por qué has tardado tanto?
-Qué haces aquí todavía? te dije por teléfono que no te quería en mi casa cuando llegara.
- Y por qué no puedo hazzi
-Olivia, no te quiero en mi casa, por favor, recoge tus cosas.

Harry se dio la vuelta para mirar a Louis, quien estaba con la mirada en sus pies. Así que decidido, cogió las maletas del suelo, paso por el lado de Olivia llamando a Louis, haciendo que este pasase.

-Te crees que puedes venir aquí a quitarme a mi novio? - le escupió Olivia al oído.

-No es tu novio

- Bueno, no dijo lo mismo la noche anterior, mientras veíamos titanic.

Louis la miró, no estaba enfadado, estaba asustado, no sabía que sentir ante esas palabras, titanic era la película de ellos dos, no creía que Harry pudo haberla visto con alguien más, menos con ella.

-Louis ven!- grito Harry desde la habitación.

Miró de nuevo a Olivia, esta ya se había abrigado, y estaba con un chaquetón.- ya nos veremos Lou- y salió de un portazo.

En la habitación ya Harry había metido la ropa de Louis en el armario, y había sacado un pijama para ambos.

-Lou, te apetece algo de comer mientras te pones el pijama?
-No, estoy bien
-Bueno, ya es tarde, voy a hacerme un té y nos acostamos- Lous no dijo nada

Harry slaiode la habitación, estuvo unos minutos haciendo el té y bebiendoselo, en todo el tiempo, Louis se puso el pijama, puso la alarma y se lavo los dientes.
Cuando Harry entró en la habitación se encontró a Louis aciarrucado en las mantas, con la cabeza escondida.
-Hola lou- decía mientras se sentaba metía en la cama- estas cómodo boo?

Louis se estaba haciendo el dormido, Harry lo notó, y sabía lo que le pasaba, así que no dijo nada, simplemente apagó la luz. En ese momento Louis se quiso morir, sintió que Harry había hecho un acto de despreocupación, pero no fue así, sintió los cálidos brazos de Harry alrededor de su cintura y el otro brazo entre la almohada y si cuello, estaban haciendo la cucharita.
Y Harry le habló.
- Lou, seguramente esa bruja aprovechada te habrá dicho la mayor mentira y la más dolorosa, para qhw tu te pongas como estás ahora. No quiero que sus comentarios te hagan esto, tu eres mi todo, y ella lo sabe, es una envidiosa, envidia tus ojos, tus manos, tus curvas, tu cuerpo, tu pelo, te envidia, por que sabe que eres mio, por que sabe que nadie que no seas tú va a estar conmigo en una situación como la de ahora mismo.

-Pero visteis titanic- se notaba el cansancio en su voz.

-Jamás Lou, tu eres mi Jack, yo soy tu Rose, ella es el puto marinero que dirige el carbón. No es nada.

Louis se dio la vuelta para quedar enfrente de Harry. - te amo

-te amo más lou

Y se durmieron abrazaditos como dos gatitos <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FreedomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora