5

29 2 2
                                    

Louis estaba perdiendo paciencia con esa maldita maleta, - joderr-, le pegaba cada vez una patada más fuerte, pero paró de hacerlo cuando escucho que alguien lo llamaba con una voz melodiosa.
-Louis! Louu!-, louis levantó la mirada rápidamente, - harry?- por fin lo vió a lo lejos con una sudadera gris,
- Harryy!!-
No lo pensó ni un segundo cuando dejó la maleta abandonada detrás suyo, echó a correr hacia harry. Por otro lado, harry se quedó asimilando lo que sus ojos estaban viendo , se   aclaro la vista con las manos con intención de borrar la imagen en caso de que fuera fruto de su imaginación, pero no, la imagen era clara, una pequeña figura corriendo hacia el con gran determinación, harry tampoco lo dudó, empezó a correr, y en unos segundos se unieron en un fuerte abrazo del cual deseaban no soltarse nunca.
Unos minutos pasaron hasta que Harry se separó un poco para poder ver si era cierto que estaba tocando y tenía entre sus brazos a su Louis. "No me puedo creer que estés aquí" dijo con lágrimas en los ojos, "hazz" susurró louis también rompiendo en llanto, ambos estaban llorando, limpiando las lágrimas del otro e intentado no hacer esa escena muy dramática, pero no lo podían evitar, estaban ahí, después de dos largos meses sin abrazarse, tocarse, realmente ambos necesitaban ese reencuentro desde hace mucho tiempo, y ahora que lo estaban viviendo, no lo iban a desaprovechar.

-Lou, no sabes lo que te quiero, de verdad, hasta llegue a pensar que nunca más te abrazaría- decía harry con la frente apoyada en la de Louis, a pesar de la diferencia de altura.
-hazzi, creo que estamos en medio de mucha gente, van a salir pruebas-
1Lou por dios, digamos que te estoy consolando porque se ha muerto Clifford-
-Pero tu eres tonto hazz?, como voy a decir eso de mi pobre cliff, además, Eleanor sube historias con el todo el tiempo, nadie lo creería-, harry miró en dirección al cielo, - pues entonces ignoramos las cosas q salgan y ya-, 1está bien, pero si me llama Simon, hablas tu-,
-vale lou, vamos a casa-, harry hizo intento de caminar hacia el coche, pero louis lo detuvo, - hazz-
-si, Lou? -
-no quieres que te cuente que hago aquí?-
-Realmente me da igual, solo me importa el que estás aquí conmigo y me vas a hacer la cena que tanta pereza me daba-
- enserio hazz?- harry esbozó una sonrisa, - pues claro que me interesa!-
-pero en el coche que quiero llegar temprano para echar a Olivia de mi casa y así estar solos- dijo harry con una sonrisa cómplice, - harry, estoy cansado, no creo que tenga gan- Harry lo calló con un beso que los metió dentro de una burbuja llena de emociones y sentimientos. Solo querían sentir al otro, y no pensar en lo que les pudieran hacer o decir, ellos no estaban haciendo nada malo, solo estaban enamorados y lo seguirían estando a pesar de todo.

...

Hola, este es el reencuentro larry, pero tranquis que se viene el de wandi. Enserio espero que os esté gustando.
Comentad cosas, dudas, lo que sea, alomejor no me expreso bien.

gracias por leer :)

FreedomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora