« ¿Quién es usted impostor? Se escucha en la madrugada... » El error - Ntvg
Era un hecho: La ciencia es el milagro. Para Kim Seokjin aquella mañana fue una sorpresa encontrar que las réplicas de veintidós muestras celulares habían obtenido su división sin sufrir daños en la cadena génica.
–Por Dios, Kim, sos un genio –alabó su colega Jung Hoseok, palmeándole la espalda luego de corroborar por sí mismo lo que Seokjin había comentado–. Min Yoongi podría besarte el culo cuando le contés.
–Callate –sonrió Seokjin, todavía conmocionado por su obra.
Las investigaciones sobre selenio tenían razón en suponer que con este elemento retrasarían el envejecimiento celular, pero no contaron con que si a ello le agregan cobre, inyectado de una dosis alterada de ácidos alfa hidroxis podrían erradicar la progresión y estabilizar la célula para que se regenere constantemente en lugar de ir reduciéndose.
–Lo hiciste, ¡felicidades! –su colega aplaudió, maravillado–. ¡Lograste la vida eterna! Al menos, de los clones que produzcamos pronto.
–Sí –esta mención causó que la algarabía reciente se marchite–. Sí, es... esto es bueno.
–¿Bueno? ¿Solo bueno? Estás a un paso de obtener la vida eterna. Pensalo de esta manera, si es posible reemplazar tejido en humanos con organismos artificiales, ¿cuánto se tardará en pedir que transfieran de estas células genéticamente modificadas a individuos con padecimientos degenerativos o...? ¡Es más de lo que cualquiera podría haber imaginado posible!
–Tenés razón –suspiró Seokjin, volviendo a enfocarse en las palabras de su colega–. Esto es más que bueno, llamaré a Min Yoongi enseguida.
Pero no tuvo que hacerlo cuando este entró como tromba y lo ubicó con la mirada desorbitada. Parecía encandilado por el horror y Seokjin tuvo un mal presentimiento escalando por su cintura.
–Lo perdí –dijo.
Y ninguno de los dos respondió a las preguntas de Jung Hoseok cuando corrieron fuera del laboratorio.
+
–¿Qué ocurre?
Jimin había rondado la idea de que estaba ante un impostor. Y el hecho de que pensara algo así en principio fue irrisorio, pero luego se tornó aterrador. Por esto, tuvo que recabar en su cabeza las pistas que se clavaron en su pecho doliéndose tenues hasta que un evento en particular las expuso y las dejó sangrar su inquietud.
–Creo que fue algo que comí –le contestó a ¿Seokjin?
El otro asintió, volviendo a ver la pantalla. Tenía las piernas recogidas en el sillón y las abrazaba mientras veía con asquerosa fascinación un programa de moda. Ni siquiera cuando dieron las once, que era tiempo del debate científico del canal 23, cambió el programa. Incluso, hacía observaciones sobre cómo le hubiera gustado vestir en tal situación.
ESTÁS LEYENDO
Egomet² [JinMin]
FanfictionKim Seokjin es un científico ambicioso, pero por una causa justa -según cree-, por lo que no ve nada de malo en delegar algunos pendientes a alguien de su... entera confianza. Park Jimin nota ciertas diferencias en su pareja, pero algunas de ellas...