Un par de minutos despues el tren se detuvo y todos comenzaron a bajar ,lo que al parecer era un gigante nos dijo que los de primer año teníamos que ir en unas canoas y en una nos fuimos Marcus ,Elaine y yo.
el resto de el viaje fue interesante ya que platicamos de algunas cosas que nos gustaría hacer en nuestra estadía en la escuela y de que haríamos saliendo de aquí.llegamos a la orilla y baje inmediatamente y una mujer mayor de edad de vestido verde nos llamo para que fuéramos con ella ,comencé a caminar y llegue a donde estaba ella y se presento-Bienvenidos soy la profesora Minerva Mcgonagall .Nos empezó a dar un recorrido por todo el castillo y yo ya quería que esto terminara ya tenia hambre y quería saber si quedaría en Slytherin o no.
Por fin llegamos al gran comedor y el sombrero comenzó a cantar pero sinceramente no me interesa yo solo quiero que me seleccionen y deje de prestar atención y solo observe como varios alumnos iban a la mesa de Gryffindor ,parecía que iban a tener sobrepoblación si seguían tantos siendo mandados a esa casa.
Ross Alexandra Eva ¡¡ - voltee a ver a los chicos y ellos solo sonrieron ellos quedaron en Slytherin ,comencé a caminar a el pequeño asiento que tenían allí y me senté me colocaron el sombrero- oh una Ross que magnifico eres una persona astuta e inteligente podrías ir en ravenclaw pero también veo en ti una magia muy poderosa y eres muy ambiciosa te gustaría ser de las mejores eh ya se ! SLYTHERIN¡
Excelente quede en Slytherin eso es asombroso , pasaron muchos minutos para que pudiera cenar y me di cuenta que casi todos quedan en Gryffindor.
En la cena nos sentamos los tres juntos primero Elaine luego Marcus y por ultimo yo. casi no hablamos por que los tres estábamos igual con demasiada hambre.Pasa aproximadamente 1 hora y la comida desaparece y los prefectos comienzan a llamar a los de primer año para guiarnos a nuestra sala común y al parecer la nuestra queda en las mazmorras ,nos indican que tenemos que compartir habitación con una persona ,espero y me toque con Avery ya que es la única que conozco aparte de una que otra por las cenas y bailes de las familias sangre pura.
Me fui a el pasillo por donde están las habitaciones de las chicas y en las puertas hay placas de oro con los nombres , lo fui recorriendo y casi a el final de el pasillo estaba mi habitación y la compartía con Elaine Avery, ha lo adivine estoy con ella, abrí la puerta y las habitaciones estaba gigantescas eras bellísimas en las camas cabían como tres personas y estaban muy cómodas.
ESTÁS LEYENDO
Encantador -Víctor Krum
Fanfiction▕ Los Riddle ,los Malfoy , los Tonks y los Ross son primos ⚯ ▕ matrimonios arreglados Voten plis Editando y escribiendo lo mejor que puedo (Viktor Krum x OC Fem )