Capitulo 9

200 6 0
                                    

1 de Enero de 1988

Resulta que mi madre estaba embarazada de gemelos pero los perdió con el golpe que se dio al desmayarse y tiene que estar toda la semana en reposo.

No e hablado con mi madre aun por que quería que descansara un poco pero le dije a los elfos que yo le llevaría el desayuno a su cama y aprovechar y tener una charla con ella.

Dieron las 9:30 de la mañana y quería llevar la charola del desayuno , al llegar a la puerta de la habitación toque varías veces y escuche un débil"adelante" .

Abro la puerta y mamá estaba recostada en su cama se veía demacrada y su piel estaba de tonos grisáceos.

Deje la bandeja en la mesa de noche al lado de la cama y me senté a los pies de mi mamá .

No quería preguntar todo de una sola así que seria mejor poco a poco pero me es inevitable así que se lo pregunte todo.

"Mamá se que no estas en unas muy buenas condiciones pero quería saber que fue lo que sucedió en año nuevo "
Ella me contesto con la voz débil y cortada " Tome la poción que me preparo papá , la misma que tome en mis anteriores embarazos pero algo no estaba bien ,ese día me sentía algo mareada y pensé que era por el bebe pero a las pocas horas comenzaron los dolores y fui al baño y comencé a sangrar ,fue allí cuando me desmaye ,cuando desperté estaba en el hospital San Mungo ,entro una medimaga y me dio la noticia de que perdí a los bebes" .

Yo no sabia sobre que ella estaba embarazada así que supongo que lo anunciaría en el banquete de año nuevo.
Le dije a mamá que descansara el resto del día que no se preocupara de nada y que siguiera durmiendo.

Fui a mi habitación para preparar una pequeña maleta , me organice con Eli y Marcus para ir hoy por la mañana a hacer una reunión en cabaña que tenia como un regalo de cumpleaños cuando era mas pequeña.

Utilizábamos la cabaña para las reuniones con mis primos y para cuando se quedaban a dormir en mi casa aquí hacíamos pijamadas.

Quedamos de estar allí a las 11:30 de la mañana para poder merendar a tiempo.

Llegue unis minutos antes para acomodar todo y tenerlo listo para cuando llegaran ,traje unos cuantos bocadillos y deje unas mantas encima de los pequeños sofás.

Espere unos quince minutos mas y llegaron ambos ,comenzamos planeando cosas para Hogwarts y unas cuantas travesuras que dejamos pendientes antes de vacaciones ,les propuse hacer un club de aprendizaje.

Encantador -Víctor KrumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora