Capitulo 6

256 12 0
                                    

Pronto acabábamos las clases los estudiantes se refugiaban en sus habitaciones por el horripilante frío que hacia en el castillo.
En otros asuntos a nosotros pronto nos comenzaron a decir el trio de Plata debido a lo inseparables que nos hicimos.

Eramos de los mas sociables de primer año, nos hicimos amigos de Cedric un niño de Hufflepuff, es bastante agradable y es chistoso y muy muy guapo
Bueno en una semana terminan clases y nos vamos de vacaciones a mi casa, estaba nerviosa por que ellos no sabían de mi compromiso con un estudiante de Durmstrang y ojalá mamá no lo mencione , los chicos pensaran que no confío en ellos  y eso no me agrada para nada.

Llegue a la habitación y allí estaban mis chicos favoritos, Eli sentada a la orilla de su cama y Marcus en la silla de mi escritorio.

Hola chicos - ellos solo saludaron con la mano y siguieron con lo suyo - Encontré el libro que necesitamos para la tarea de pociones- le dije a Marcus ya que es mi compañero de mesa en aquella clase - Que bien - dijo rodando los ojos fastidiado de tanta tarea - Vamos no es tanto no ? - se me quedo viendo con cara de fastidio - Son dos pergaminos de un metro y medio es mucho para mi.
Comenzamos a hacer la tarea a las 5:30 y la terminamos 3 horas después.
Decidimos no ir a cenar ya que solo tendríamos como treinta o veinte minutos y mejor bajamos a las cocinas un poco después de la cena que ya todos estaban en las salas comunes.

Tomamos lo que pudimos y fuimos a la habitación corriendo y tratando que no se nos cayera nada, llegamos y pusimos todo es la alfombra, todo estaba envuelto así que no había problema.

La sala común es terriblemente fría por que esta debajo de el lago algunas noches se escucha el calamar gigante y es horrible por que hace eco y no deja dormir, justo como esta noche.

En la área de las mujeres se escucha lo doble por lo que nos escabullimos y fuimos al área de hombres a la habitación de Marcus y Thomas.
Al llegar al pasillo de las puertas fuimos viendo las placas para saber que habitación era por que nosotras nunca habíamos pasado al área de hombres, encontramos por fin la de los chicos ,tocamos la puerta y nos abrió Thomas ,traía puesta una pijama de dinosaurios, que puedo decir yo traía una rosa afelpada con diseño de cuernos de unicornio pequeños esparcidos por toda la tela.
Nos dejo pasar e hicimos una pijamada ,juntamos ambas camas y las chicas dormimos en el centro y ellos a las orillas.

Por la mañana nosotras fuimos a cambiarnos mientras los chicos nos esperaban en la parte de abajo. Fuimos a desayunar y hoy habían unos wafles de vainilla con crema batida y fresas.

Todos los viernes había un especial y aparecía algún platillo por el que votamos en la semana.
Terminamos y nos dirigimos a las clases y entregamos tareas etc. Al terminar fuimos al jardín por que quedamos en jugar con la nieve.

Encantador -Víctor KrumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora